Nikki Reed confiesa que Ian Somerhalder robó y tiró sus pastillas anticonceptivas para que se embarazara

 
 

El internet NO está feliz con esto

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Getty Images

La historia del embarazo de Nikki Reed e Ian Somerhalder podría hacerte enojar o por lo menos confundirte un poco. Durante una entrevista en radio esta semana, la pareja confesó cómo fue su decisión de tener un primer hijo, o más bien cómo fue la decisión de Ian. 

 

Todo comenzó cuando la pareja viajó a Barcelona en 2016. Según Nikki, ella aún no se animaba del todo a tener un bebé.

 

Ver: Aseguran que Kylie Jenner está embarazada 

“No sabía si realmente quería tener hijos. Amo a los niños pero no sabía si debía ser madre. Simplemente no lo sabía. Y luego Ian tiró mis pastillas anticonceptivas. Y ya”, dijo riéndose.

Nikki anunció su embarazo en mayo de este año y dio a luz en julio a una niña llamada Bodhi Soleil Reed Somerhalder.

 

Ian también explicó la situación:

“Nikki no sabía que yo metería la mano a su bolsa y sacaría sus pastillas. Era un paquete nuevo y tiré todas las pastillas al escusado. Además la grabé mientras tenía un pequeño ataque de pánico”.

Los internautas expresaron su descontento con las acciones del actor, ya que el embarazarse debe ser una decisión de ambos y especialmente de Nikki porque era su cuerpo. Además subrayaron el peligro de comenzar una caja de pastillas anticonceptivas y no terminarla. 

 

A raíz del enojo de sus fans, la actriz salió en defensa de su esposo y escribió en su Twitter que no se debía usar su historia para abogar por los ‘derechos de la mujer’ ya que era ‘irresponsable’. 

 

¿Qué opinan chicas Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA