E.L James lanza nueva novela de ‘Fifty Shades of Grey’ narrada por Christian

 
 

Parece que la novela tendrá más momentos HOT, ¡todos los detalles AQUÍ!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Con la ya escrita trilogía de 'Fifty Shades Of Grey' y con la tercer película a estrenarse, la creadora de esta romántica historia, E.L. James, ya tiene preparado otro proyecto que está en camino, incluso con fecha de lanzamiento. 

 

El pasado mes de septiembre, la famosa autora reveló que comenzó a escribir la secuela del libro que catapultó su fama en 2015, ‘Fifty Shades Of Grey´contadas por el mismo Christian. En un comunicado de prensa se anunció que la secuela en el nuevo libro ‘Darker’, estará a la venta el próximo 28 de noviembre.

 

 

Esta obra será contada por Grey, "El interior de la mente de Christian Grey es un lugar fascinante", comentó James en un comunicado.

 

"En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores encuentren lo que aprendí tan apasionante como me pareció a mí. Finalmente, siempre es un gusto trabajar con el gran equipo de Vintage”. Finalizó.

 

Ver: ¡Paren todo! Revelan nuevo tráiler de 'Fifty Shades Freed'

 

Además en la rueda de prensa, la autora regaló a sus más fieles seguidores y amantes de la secuela, un fragmento del texto a través de Facebook el año pasado. Ahí describió a su protagonista masculino mientras esperaba en el auto a que su novia saliera del trabajo a verse con él. "Sé que estás esperando ansiosamente el tráiler, eso pasará… pronto", relató James, haciendo referencia a la película Cincuenta sombras más oscuras, que se estrenó a principios de este año. "Mientras tanto, para celebrar el cumpleaños de Ana, aquí está esto".

 

 

Foto: Facebook

 

Estamos ansiosas por tener este libro en nuestras manos,  ¿y ustedes? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA