Kate Middleton hace su primera aparición pública tras anunciar su tercer embarazo + FOTOS

 
 

Tras varias semanas de ausencia por malestares la duquesa lució orgullosa su baby bump, ¿así o más cute?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: WPA Pool

A poco más de un mes de que el Palacio de Kensington diera a conocer la noticia que Kate Middleton espera a su tercer hijo junto al príncipe William de Inglaterra, la duquesa de Cambridge ha hecho su primera vez en público luciendo su embarazo.

 

Kate lució como siempre muy elegante y femenina, con un vestido en encaje color azul complementado con stilettos en negro.

 

Foto: Getty Images

 

Aunque se temía que la duquesa no asistiera al evento organizado en  Buckingham para celebrar el gran impacto de su campaña ‘Heads Together’ por los malestares que tiene debido al embarazo, Kate cumplió y asistió a la gala donde se le vio encantadora.

El presentador de la velada, el actor Stephen Fry, se mostró completamente agradecido por la acción que realizó Kate a pesar de encontrarse en ese estado y agradeció el compromiso que ha mostrado junto al príncipe Harry en el marco de investigaciones y tratamiento de enfermedades mentales. 

 

 Ver: Berrinche de la princesa Charlotte hace enojar a Kate Middleton +VIDEO

 

 

Foto: Getty Images

"Soy consciente de que los contratiempos que ha venido atravesando la duquesa son más graves que los que suelen tener otras embarazadas, así que me siento muy agradecido de que esté hoy con nosotros. Poder debatir sobre enfermedades mentales aquí, bajo estas lámparas y enfrente de todos estos retratos, significa que nuestra sociedad ha cambiado positivamente a la hora de percibir problemas de esta naturaleza", aseguró.

 

 

Foto: Getty images

 

Cabe mencionar que estas molestias que padece Kate, son las mismas que sufrió en diciembre de 2012, las cuales obligaron a la familia real a confirmar el embarazo. 

 

Estamos muy emocionadas con este nuevo bebé, ¡ya queremos que nazca!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA