Así es como Khloé Kardashian desmiente rumores sobre su embarazo +FOTO

 
 

La estrella de reality aclaró de una vez las supuestas especulaciones sobre su maternidad después de usar ajustadas prendas de piel

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Khloe-kardashian-desmiente-rumores-embarazo

Foto: Instagram

Mientras que Kim Kardashian anunciara la llegada de su tercer hijo a través de un vientre rentado y Kylie Jenner permanece en completo silencio, Khloé anunció que su embarazo fue una fabricación de los medios.  

 

Sin dar más detalles, la menor de las hermanas Kardashian compartió un tweet en el que desmentía la llegada de su primogénito. Recordamos que hace un par de días la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, publicó un imagen usando ajustadas prendas de piel, en la que se observaba una extraña pancita. Sin duda el rumor se volvió más fuerte por su pose, en la cual aparecía tapando su cintura como si intentara cubrir su baby bump. Tras romper internet, la estrella declaró. 

 

“Esta es una blusa con corte peplum. Se crea un “bulto” por la forma en la que está diseñada. En más imágenes aparezco en crop top con la pancita al descubierto y son del mismo shooting”.

 

Ver: Fans atacan a Khloé Kardashian por supuesta operación en la nariz

 

Muchos de los fans pudieron estar más tranquilos con las palabras de Khoé, sin embargo, otros están a la espera de una confirmación o de lo contrario un rotundo no por parte de ella.


¿Creen que realmente esté embarazada chicas Cosmo?

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA