¿Por qué tienes que ser la primera en pisar la nueva H&M Madero?

 
 

¡Sí! Una de tus tiendas favoritas está por abrir una nueva sucursal y habrá muchísimas sorpresas. ¡Entérate!

Por: @Cosmopolitanmx

Estamos muy emocionadas porque una de nuestras tiendas de ropa favoritas está por abrir una sucursal más en la Ciudad de México, ¡sí! H&M ha decidido salir de los centros comerciales y ubicar su nueva tienda en una de las calles más famosas y populares de la capital: ¡Madero! 

 

Para festejar en grande, se espera un súper evento a modo de sleepover durante la noche previa a la inauguración (el 16 de noviembre) con música, exposiciones, shows y la presencia de invitados como influencers, artistas, celebs y por supuesto ¡tú! Checa toda la info y no te pierdas esta celebración donde además podrás llevarte ¡muuuuucha ropa!

 

 Esto será el día 15 de noviembre en la calle Motolinea esquina con Madero del Centro Histórico, donde se montará una carpa a modo de sala de espera para las Cosmo girls que estarán haciendo fila para entrar. ¿Y por qué deben formarse? Muy sencillo, habrá 10 gift cards por 10,000 pesos que obsequiarán con una dinámica sorpresa en el evento. 

 

Lo mejor de todo es que durante la noche, mientras esperas a conocer esta nueva tienda, el ambiente estará al 100 a cargo de ‘DJ Set’ del Festival de Música Trópico, un Show Stand Up de Daniel Sosa, cena a cargo de los deliciosos Churros del Moro, películas ¡y mucho más! 

 

Por si esto fuera poco, también se han creado dos exhibiciones con el trabajo de talentosos y reconocidos artistas: la primera, un mural diseñado para la marca de las manos de las artistas de la pintura Andonella y Poni, que estará disponible hasta el 14 de noviembre entre las calles Madero y Monte de Piedad. Y la segunda, una exposición fotográfica de la campaña ‘H&M Madero’ realizada por Dorian Ulises en la Alameda Central, que podrás disfrutar hasta el 21 de noviembre. 

 

¿Emocionada? ¡Nosotras también! Prepara tu pijama, agenda este día en tu calendario y espera más sorpresas increíbles que te encantarán. ¡No olvides llevarte a tu BFF! La pasarán súper.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA