Maite Perroni revela a través de redes sociales el primer beso gay en la televisión mexicana + FOTO

 
 

Fans de a actriz aplauden en avance que está logrando la telenovela producida por Televisa

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Maite Perroni publicó una imagen en la que aparecen los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado besándose. 

 

La escena es parte de la telenovela producida por Televisa ‘Un papá a toda Madre’. 

La publicación está a punto de llegar a los 30 mil likes, en donde la mexicana expresó el orgullo de pertenecer a dicho proyecto y ser portavoz del respeto y apoyo a la diversidad de familias, sin importar preferencias sexuales.

 

"No se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral ... dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”, escribió la actriz.

 

 

 

Ver:  El tierno video de Poncho Herrera que conmovió a Maite Perroni y Anahí

 

Como era de esperarse, recibió comentarios por dos partes, positivos y negativos, pero en la mayoría se pueden leer los aplausos para los actores que participan en la telenovela.

 

Sin duda es un gran avance en la industria de la televisión mexicana. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA