5 Mujeres acusan a James Franco de tener comportamiento sexual indebido

 
 

“Estaba hablando con él y de la nada se sacó el pene”

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Dimitrios Kambouris

Cinco mujeres han roto el silencio y han acusado a James Franco de tener comportamiento inapropiado y ser ‘sexualmente explotador’. 

 

Una importante publicación hizo una investigación en la que cuatro de sus estudiantes lo denunciaron además de una quinta mujer que afirmó que James fue su mentor. 

 

Franco comenzó una escuela de filmación llamada ’Studio 4’ en 2014 con sedes en Los Ángeles y Nueva York. Una de sus estudiantes, Hilary Dusome recordó que una vez le pidió a un grupo de mujeres que se quitaran sus camisas para un photoshoot.

 

“Sentí que estaba siendo seleccionada para algo por mi trabajo duro y mi mérito pero después me di cuenta que era porque tenía ‘bonitos senos’. Se me dejó bastante claro que el trabajo no tenía nada que ver. No creo que haya comenzado a dar clases con malas intenciones, pero se fue por el camino equivocado y ha lastimado a mucha gente en el proceso”. 

 

“Se aprovechó de nuestras ganas de trabajar y ser parte de algo más grande. Eramos estas actrices con mucha esperanza”, aseguró otra estudiante llamada Natalie Chmiel. 

 

Ver: ¿Se inyectó los labios? Kendall Jenner luce muy distinta durante la red carpet de los Golden Globes

 

Otra mujer llamada Violet Paley comenzó una relación sentimental con él y aunque no duró mucho ella recuerda sentirse incómoda. Subrayó una vez que el actor la obligó a hacerle sexo oral dentro del auto. 

“Estaba hablando con él y de la nada se sacó el pene. Me puse muy nerviosa y le dije que mejor hiciéramos eso mas tarde. Pero me agarro la cabeza y la empujo hacia abajo. No quería que me odiara así que lo hice”, dijo.

Sarah Tither-Kaplan recordó una vez que Franco filmó con ellos la escena de una orgía y todas las mujeres estaban desnudas y el actor insistía en quitar las protecciones que cada actriz tenía en los genitales para que no hubiera nada entre ellas. 

 

Recordemos que el actor fue parte de un escándalo en 2014 cuando invitó a una niña de 17 años a subir con él a su cuarto de hotel. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA