Sebastián Rulli y Angelique Boyer podrían casarse en cualquier momento

 
 

El galán de televisión reveló detalles sobre unir su vida con la actriz

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Una de las parejas mas queridas por el público es la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes no parar de compartir fotos en sus redes sociales donde derrochan amor, mostrando que son uno para el otro. 

 

Al verlos tan felices, la prensa siempre les preguntan si habrá una boda en puerta, es ahora que el guapo argentino respondió en una entrevista y esto fue lo que dijo: 

 

“No sé si se dará algún día la boda en sí como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante. Gracias a Dios Angie respeta eso y tampoco es algo que la mueva y la deje sin dormir, así que quien sabe, si algún día es no va a ser lo más importante en nuestra relación”.

 

Lo que es un hecho es que Angelique ya convive con Santiago, el pequeño hijo que tuvo Rulli con Cecilia Galliano, con quien presume tiene una buena relación. 

 

Ver: Sebastián Rulli confiesa que quiere tener un bebé con Angelique Boyer

 

En noviembre del año pasado la pareja junto con Santi, se fueron de vacaciones para disfrutar las playas de Baja California, donde la familia tuvo la oportunidad de convivir con lobos marinos. 

 

 

 

Por otro lado la actriz no a revelado si pronto dará el "sí acepto" frente al altar. 

 

¿Les gustaría ver a este par de guapos casarse? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA