¡Esto no es un simulacro! Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían trabajar juntos en una película

 
 

¿Habrán dejado sus diferencias atrás?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

pelicula

Foto: The Grosby Group

¡Podríamos tener una reunión de Robsten!

 

Al menos en la pantalla grande, pues nuevos rumores aseguran que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron convocados para protagonizar juntos una nueva peli, y de acuerdo con el portal de noticias Hollywood Life, ¡ninguno se ha negado!

 

Ver: La peligrosa foto que Kristen Stewart le tomó a Stella Maxwell en plena calle

"Kristen es más vacilante que Rob en este momento, pero acordaron discutirlo. Por separado, cada uno de ellos se aprovecharía de ello, pero trabajar juntos no es un sí fácil dada la histeria de los fanáticos que rodearon su separación hace años".

De aceptar el proyecto, Kris y Rob estarían interpretando a personajes completamente diferentes a los de Bella y Edward, en un film con una trama de suspenso, donde ni siquiera tendrían una historia romántica.

 

Recordemos que la actriz tuvo un affair con el director de la película ‘Snow White and the Huntsman’ Rupert Sanders en 2012. Este fling le costó a Kristen su relación con Robert y a Rupert su matrimonio con la modelo Liberty Ross. 

 

Aún así sería emocionante verlos trabajando juntos, ¿no creen?, ¿les gustaría que Kristen y Robert aceptaran hacer un film juntos de nuevo?

 

Con información de revista Tú

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA