Aclara encuesta mitos masculinos

Fotos: Cosmopolitan
Aclara encuesta mitos masculinos
Parece que los hombres después de todo no son los insensibles, torpes, inmaduros y egoístas que habíamos creído... ¿será?
Publicado el 22/10/12 por Cosmopolitan

Con el objetivo de desmitificar las ideas preconcebidas que muchas mujeres tenemos sobre ellos, tres expertos en estudios de mercado realizaron una encuesta a 250 mil hombres.

 

La investigación, publicada por The Huffington Post, señala que el cerebro masculino es un misterio difícil de descifrar y que los libros y columnas periodísticas escritos al respecto se quedan muy cortos con respecto a la verdad.

 

Los mercadólogos Christopher Brya y Miguel Almara reunieron todos los resultados y los publicaron en el libro WTF are men thinking, con el que pretenden cambiar las nociones que se tienen del género.

 

Así pues, los especialistas consultaron a los miles de participantes sobre relaciones amorosas, matrimonio, comunicación y romance, y esto fue lo que encontraron:

 

1. Nosotras decimos: ¡Ellos nunca escuchan!

Los expertos dicen: Según la encuesta, 90 de los consultados dijo que sí escucha a su pareja cuando está comprometido en una relación.


El problema, argumentan los autores, está en cómo se emite el mensaje y recomiendan a las mujeres ir directo al grano y evitar los rodeos, para que ellos se mantengan atentos.

 

2. Nosotras decimos: ¡Siempre quieren decidir!

Los expertos dicen: El 82 por ciento de los participantes aseguró que le gusta que una mujer los invite a salir y 60 por ciento que ella tome la iniciativa en el sexo.

 

3. Nosotras decimos: Nunca le dirían "no" al sexo

Los expertos dicen: Casi 40 por ciento aseguró que hay muchos momenos en los que no están de ánimo para la acción, ya que se sienten preocupados por asuntos familiares o del trabajo. Los mismos autores reconocen la cifra promedio de que un hombre piensa en sexo cada siete segundos, pero aseguran que no siempre están dispuestos.

 

4. Nosotras decimos: Todos son infieles

Los expertos dicen: Gran parte de los encuestados, 81 por ciento, aseguró que nunca engañaría a su pareja, incluso si tuviera la oportunidad de hacerlo... ¿les creemos?

 

5. Nosotras decimos: No les importa el juego previo

Los expertos dicen: Otro alto porcentaje, 84 por ciento, definió a los juegos previos tan importantes como el coito y un porcentaje superior, de 90 por ciento, admitió que le gusta acurrucarse junto a su chica tras el clímax.

 

6. Nosotras decimos: Necesitan ser los proveedores

Los expertos dicen: Más de 88 por ciento de los hombres participantes se dijo feliz con la idea de que sea ella quien sostenga la casa, ¡pero que cómodos!

 

Otros datos interesantes


42% dijo tener celos naturales de los amigos de su chica.


68% consideró importante vivir con una mujer antes de casarse con ella.


71% confesó que es indispensable que su chica se conserve bella.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA