Curiosidades de él que tal vez no sabes

Fotos: Cosmopolitan
Curiosidades de él que tal vez no sabes
Tenemos algunos datos sobre la naturaleza de tu chico que seguro te sorprenderán
Publicado el 05/12/12 por Cosmopolitan

Las creencias populares, la publicidad o los estigmas sociales envuelven a la naturaleza masculina en una serie de mitos.


Buscamos la verdad sobre tres datos curiosos y acá te la tenemos completita, ¡entérate!


1. Ellos no huelen peor

Se dice que el olor del sudor masculino es mucho más penetrante que el femenino, pero la ciencia dice que esto es falso.


De acuerdo con un artículo publicado por curiosity.discovery.com, las investigaciones que se han realizado no han encontrado más moléculas olorosas en el sudor de ellos que en el de ellas.


Pensamos que los hombres huelen mal por culpa de la publicidad que nos ha hecho creer que ellos necesitan "protección extra", aun cuando los componentes de los desodorantes femeninos y masculinos  ¡son idénticos!


2. Son más felices que nosotras

Según un estudio de las universidades de Princeton y Pennsylvania, ellos son más felices que las mujeres, especialmente durante la vida laboral.


Los investigadores querían saber cuánto tiempo dedica cada sexo a pasarla bien y cuánto a preocuparse.


Pues bien: ellas son infelices en promedio 90 minutos a la semana, ¡ellos 40!


La explicación radica en que,  además de las inquietudes típicas del trabajo, la mujeres aún cargan con el mayor peso de las responsabilidades hogareñas, lo que termina por estresarlas.


Así que ya lo sabes, ¿quieres ser más feliz? Entonces ponlo a barrer.


3. Machos, pero tiernos


Desde Popeye hasta Chris Hemsworth, los hombres de rostros anchos, ojos pequeños y mandíbulas cuadradas son considerados los más viriles... pero también los más malos.


Sin embargo, según un estudio de la Universidad de St. Andrews, en Inglaterra, la primera impresión que suelen causar estos galanes es errónea, pues se encontró que también son más propensos a sacrificarse por los demás.


Una razón más para amar a Jon Hamm y Daniel Craig.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA