• Al desnudo

    "Entré al equipo de futbol americano de mi universidad y me dijeron que debía hacerme una novatada sorpresa. Me la viví un mes con miedo hasta que el momento llegó: me bajaron los pantalones a mitad del patio principal... y la niña que me traía loco presenció toda la escena. ¡Fui la burla de ella y sus amigas!".


    -JUAN, 20

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Ultra torpe

    "Me quedé a dormir en casa de una niña sin que sus papás se percataran. El plan era que me fuera muy temprano de su casa, pero al salir, me caí en las escaleras e hice mucho ruido. Desperté a la mamá de la chica y me vio sin playera, en el piso. Me levanté y traté de salir, pero la puerta tenía llave y tuve que pedirle a la señora que me abriera."


    - ROBERT, 26

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Momento incómodo

    "Invité a una chica a mi depa. Cuando llegó, le ofrecí algo de tomar, la llevé a mi cuarto y fui a la cocina por su bebida. Al regresar, vi que ella había puesto su bolsa en mi escritorio, donde estaba mi computadora en modo sleep. Con el movimiento, la ¡despertó! Y en la pantalla se había quedado abierto uno de los sitios XXX que visito. La chica en cuestión se quedó pasmada, tratando de disimular que no había visto lo que estaba en el monitor... Pero al final, se rió."


    - ÉDGAR, 24

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Auto-motel

    "Una noche, estaba echando passion en el coche con una niña con la que salgo, cuando, de pronto, nos tocó en la ventana un policía y nos pidió que bajáramos del auto. Medio desvestidos, salimos y nos dijo que era ilegal lo que estábamos haciendo, tuvo que llamar a nuestros papás para decirles lo ocurrido y que fueran por nosotros. Claramente, los padres de esta chica me odian".


    -PEPE, 18 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Rey del shot

    "Siempre he dicho que en cuanto a tragos se refiere, no hay quien me tire. Puedo tomarme una botella de mezcal y estoy entero. En una fiesta, conocí a una chica que me retó a que me ganaba tomando shots de tequila. Confiado y engreído, acepté. Tomamos shot tras shot tras shot, y en eso, no sé qué me pasó que ¡vomité cual dragón! Casi muero".


    -JP, 22 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Pastillas involuntarias

    "Estoy a cuatro meses de casarme y quería bajar unos tres o cuatro kilos para verme fenomenal en mi boda. Un cuate me recomendó unas pastillas naturistas que me hacen expulsar toda la grasa y en teoría bajas de peso rapidísimo... ¡Peeero, nadie me dijo que la grasa salía involuntariamente! Un día fui a comer con mi novia y manché mis khakis ¡en todo el trasero!".


    -RENÉ, 30 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Cena penosa

    "Me mudé con mi novia hacer un par de meses e invitamos a sus papás a conocer el depa. Los quería apantallar con un festín delicioso, así que improvisé una receta de pasta, serví vino, y cuando todo parecía ir viento en popa, mi suegro sacó de su boca ¡un pelo! No supe ni qué decir...".


    -GAEL, 29 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Fashion thief

    "Vivo con una amiga y mi roomie siempre invita a otras amigas suyas a dormir al depa. Una vez, una de ellas dejó su cinturon, y como nunca lo reclamó, me lo quedé, ¡estaba increíble! Un día salí a comer con un amigo y me encontré a esta chica en el restaurante. Nos saludamos, y mientras me alejaba, me preguntó: 'Ceci, ¿ese cinturón no es mío? Lo he buscado por todos lados, me lo regaló mi papá de cumpleaños'. Me agarró desprevenida, ¡no supe que decir! Mi reacción fue quitármelo tan rápido como pude, aventarlo y salir corriendo. No puedo ni verla a la cara."


    -CECI, 22 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Una primera cita incómoda

    "Mi prima me organizó una blind date con un amigo suyo. Cuando llegó por mí, la verdad es que me sorprendió lo guapo que era. La noche fluía de maravilla hasta que me dijo: 'Perdón, tengo que quitarte algo de la nariz, creo que tienes una pelusa'... ¡Pero era un moco! Llevaba dos horas con un pegoste enorme en la nariz sin darme cuenta y me lo quito con su mano. ¡Ew! Me dio muchísima pena, pero tras haber roto el hielo, nos reímos y la cita fluyó muy bien. Ahora somos novios, aunque ahora siempre que alguien pregunta cómo nos conocimos, él cuenta la historia del moco y me muero de la pena. ¡Qué oso!".


    - MARI JOSE, 29 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • La exhibicionista

    "Salí con mis amigas una noche y traíamos toooda la actitud para ligar, pues las cuatro estábamos solteras. Nos fuimos de antro hasta las 5 am y al día siguiente, sólo me acordaba que habíamos bebido y reído mucho, así que tomé mi cel para ver si tenía fotosy, ¡oh sorpresa!, en todas se me salía un pezón de la blusa."


    - PAU, 25 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
Anterior [ 2 / 34 ] Siguiente
¿TIENES ALGO QUE CONFESAR?

Confiésate con nosotros y comparte tus historias más atrevidas.

  • Nombre o alias:
  • Edad:
  • Tu confesión:
chicos-cosmo
Boton.confesiones.nuevo
Registrate al Newsletter
boton sexo oral
ENCUESTA
Contenido no disponible