• La de las noticias

    "Mi hermano tuvo una novia que me caía muy bien, Claudia. Un día, llegó con otra chica, y cuando le pregunté que qué había pasado con Clau, me dijo que su historia había quedado en el pasado. Al día siguiente, fui a tomar un café con mis amigas y se me acercó Clau para saludar. '¿Cómo estás? Te veo muy tranquila, qué bueno que no te afectó mucho haber tronado con mi hermano.' Ella rió y respondió: '¿De qué me hablas? No hemos cortado', y yo, sin pensarlo, le dije: '¡Ayer él medijo eso!'. Ella se quedó muy sorprendida, fue a buscarlo y lo encontró con la otra niña... ¡Mi hermano planeaba terminarla ese día!, y como yo ni enterada, se me salió antes de tiempo."


    - Angie, 22

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Por siempre hambrienta

    "Fui a la cocina de la empresa a calentar mi desayuno durante el primer día de trabajo. Regresé a mi lugar (que se encuentra a unos cuantos metros), me quedé platicando con una compañera... ¡Y se me olvidó mi comida! Me acordé de ella cuando comenzó a salir humo de la cocina. No sólo se me quemó, sino que además se descompuso el microondas y todo el mundo me veía feo, como señalándome en silencio. Yo sólo sonreía con cara de tonta... Y ahora procuro estar más al pendiente."


    - Jazmín, 19

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • El karma llama a tu puerta

    "Estábamos en la cadena de un antro esperando a que nos dejaran entrar y, de pronto, vi como una chica caía en un charco. Me reí de ella con mis amigas, sin que la accidentada se diera cuenta. Unos minutos después, saqué mi celular para llamarle a mi amigo y se me cayó al piso. Lo malo no sólo fue el golpe, sino que fue a dar al mismo charco en el que la chava había caído; para colmo, ya nunca volvió a funcionar."


    -Sandra, 23

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • El ex de mamá

    "Fui a cenar con un amigo y nos encontramos a su jefe; nos invitó a sentarnos en su mesa y tras la charla, descubrimos que ¡su jefe es ex novio de mi mamá! Al descubrir esto, no dejó de preguntarme cosas de ella; unas copas después, el señor me pidió que le diera el teléfono de mi mamá... Mi amigo no me dejó negarme y mi mamá me odió por haber dado sus datos a un hombre que tronó por intenso".


    - ALAN, 26

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Al desnudo

    "Entré al equipo de futbol americano de mi universidad y me dijeron que debía hacerme una novatada sorpresa. Me la viví un mes con miedo hasta que el momento llegó: me bajaron los pantalones a mitad del patio principal... y la niña que me traía loco presenció toda la escena. ¡Fui la burla de ella y sus amigas!".


    -JUAN, 20

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Ultra torpe

    "Me quedé a dormir en casa de una niña sin que sus papás se percataran. El plan era que me fuera muy temprano de su casa, pero al salir, me caí en las escaleras e hice mucho ruido. Desperté a la mamá de la chica y me vio sin playera, en el piso. Me levanté y traté de salir, pero la puerta tenía llave y tuve que pedirle a la señora que me abriera."


    - ROBERT, 26

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Momento incómodo

    "Invité a una chica a mi depa. Cuando llegó, le ofrecí algo de tomar, la llevé a mi cuarto y fui a la cocina por su bebida. Al regresar, vi que ella había puesto su bolsa en mi escritorio, donde estaba mi computadora en modo sleep. Con el movimiento, la ¡despertó! Y en la pantalla se había quedado abierto uno de los sitios XXX que visito. La chica en cuestión se quedó pasmada, tratando de disimular que no había visto lo que estaba en el monitor... Pero al final, se rió."


    - ÉDGAR, 24

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Auto-motel

    "Una noche, estaba echando passion en el coche con una niña con la que salgo, cuando, de pronto, nos tocó en la ventana un policía y nos pidió que bajáramos del auto. Medio desvestidos, salimos y nos dijo que era ilegal lo que estábamos haciendo, tuvo que llamar a nuestros papás para decirles lo ocurrido y que fueran por nosotros. Claramente, los padres de esta chica me odian".


    -PEPE, 18 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Rey del shot

    "Siempre he dicho que en cuanto a tragos se refiere, no hay quien me tire. Puedo tomarme una botella de mezcal y estoy entero. En una fiesta, conocí a una chica que me retó a que me ganaba tomando shots de tequila. Confiado y engreído, acepté. Tomamos shot tras shot tras shot, y en eso, no sé qué me pasó que ¡vomité cual dragón! Casi muero".


    -JP, 22 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
  • Pastillas involuntarias

    "Estoy a cuatro meses de casarme y quería bajar unos tres o cuatro kilos para verme fenomenal en mi boda. Un cuate me recomendó unas pastillas naturistas que me hacen expulsar toda la grasa y en teoría bajas de peso rapidísimo... ¡Peeero, nadie me dijo que la grasa salía involuntariamente! Un día fui a comer con mi novia y manché mis khakis ¡en todo el trasero!".


    -RENÉ, 30 AÑOS

    Vota
    0
    0
    Compártelo
Anterior [ 2 / 35 ] Siguiente
¿TIENES ALGO QUE CONFESAR?

Confiésate con nosotros y comparte tus historias más atrevidas.

  • Nombre o alias:
  • Edad:
  • Tu confesión:
Boton.confesiones.nuevo
boton-fantasias-sexuales
boton-chicos-cosmo-AdrianHerreo
ENCUESTA
Contenido no disponible