Cosmopolitan en español es la revista para la mujer "¡que lo quiere TODO!"

Tiene artículos audaces y atrevidos que rompen moldes, y eso es lo que la hace diferente del resto de las revistas del mercado. Sus artículos de sexo, relación de pareja, belleza, moda, salud, trabajo y autoestima están bien investigados y contienen tips de los expertos.

TODAS NUESTRAS APLICACIONES
  • men´s health

    Descarga la aplicación oficial de la revista Men’s Health en Español

    Conoce las mejores rutinas de entrenamiento para que logres el físico que quieres, además de consejos sobre salud, pareja, sexo, dietas, alimentación nutritiva, moda masculina y cuidado personal.

    Todo lo que el hombre moderno necesita a un clic de distancia. ¡¡DESCÁRGALA YA!!

  • vanidades

    Disfruta el mundo Vanidades de una forma diferente! En ésta aplicación encontrarás todos los tips, trucos y datos que necesitas para vivir como una mujer Vanidades.

  • tu

    Descarga la aplicación oficial de la revista Tú México

    Entérate qué hacen y dónde andan tus stars favoritos, así como de los consejos de moda y belleza más cool para que imites el look y outfit de tus ídolos.

    Además, compártenos tus osos, anécdotas románticas y bronks en el cole o con tu familia, pues el guapísimo Alex siempre tendrá un consejo positiv para ti.

    ¡Si hablas de ti, hablas de Tú!

    <
  • esquire

    Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría. Ahora en iPhone.

  • caras

    Descarga la aplicación oficial de CARAS La revista de la sociedad mexicana

    Entérate de lo que realmente importa de los conocidos mexicanos, te compartimos información superprivada y temas de interés general.

    Ahora, todo lo que tienes que saber de la sociedad en México está a tu alcance, no te quedes out y ¡¡DESCÁRGALA YA!!

  • TVyNovelas

    No esperes más y baja la aplicación oficial de tu revista TVyNovelas, donde encontrarás la información más exclusiva sobre tus artistas favoritos.

    Que quién dijo qué... Disfruta de las notas más interesantes sobre los famosos y checa fotografías que no encontrarás en ninguna parte. Paparazzis y mucho más.

    Todo... ¡sólo para ti! Todo... ¡A tu alcance!

    ¡¡¡DESCÁRGALA YA!!!