¿Qué tan posible es que encuentres el amor este otoño según tu signo?

Publicado el día 11 de Septiembre del 2017, Por Redacción Cosmo

En esta temporada súper romántica, descubre qué tienen los astros definido para ti

Aqui va un banner...

Otoño es la época perfecta para ligar. Sin embargo, muchos signos del zodiaco son más extrovertidos que otros, por lo que encontrar el amor puede ser un poco más difícil. ¡No te preocupes! Las estrellas son sabias y ellas te dicen cómo, cuándo y dónde podrías encontrar el amor esta temporada.

 

- Acuario

La clave para conquistar a un acuario es teniendo una conversación interesante. Los acuario no pueden evitar encontrar esa cualidad súper atractiva en alguien.

Si eres Acuario, deberías cambiar un poco tu rutina esta temporada. Ábrete un poco más e involúcrate en nuevas actividades, conoce nuevos lugares. Ve a una cafetería diferente cada mañana, una nunca sabe qué ‘man candy’ te podrías encontrar por ahí.

Al hacer cosas nueva, tus posibilidades son infinitas Acuario, ¡atrévete y llega con buena vibra a donde vayas!

 

- Piscis

Los Piscis son reconocidos como románticos sin remedio. Sin embargo, cuando el estrés del trabajo de esta temporada llegue, necesitarás hacer algo positivo para que no te afecte. ¡Podrías ir al gym! ¿quién dice que tu príncipe encantador no está ahí esperándote? ¡Averígualo!

 

- Aries

Cuando se trata de amor, las mujeres Aries son apasionadas, coquetas y no ocultan que sienten atracción por alguien. Ellas saben lo que quieren y con seguridad van tras todo lo que desean hasta conseguirlo.

Este otoño, no dejes que tu concentración cambie para responderle a una antigua llama encendida en tu corazón, ya que él podría estar sólo distrayéndote de tus metas iniciales.

 

Ver también: ¿Cómo deberías superar una ruptura amorosa según tu signo?

 

- Tauro

Los Tauro son extremadamente sensuales y aman el tacto. Es por eso que la clave para que encuentres el amor es que ¡vayas a darte un masaje! Es muy probable que mientras estés en el spa te encuentres a un sexy masajista.

O preséntate con el bomboncito que pasea a su perro todas las mañanas por tu casa.

 

- Géminis

Las mujeres Géminis son súper intelectuales. Aman consentirse con un café y un buen libro. Sabemos que los libros son maravillosos, pero no te metas tanto en ellos como para ignorar al chico guapo que te está contemplando desde lejos.

Observa tus alrededores y pon atención.

 

- Cáncer

Este otoño vienen muchos cambios para ti Cáncer. Si ya te encuentras dentro de una relación, podrías decidirte por terminarla.

O tal vez podría entrar una nueva persona en tu vida que es mucho más compatible contigo de lo que pensabas. Aunque las rupturas son difíciles, no podemos controlar lo que está destinado a ser. 

10 Pasos para aplicar la "Ley de atracción" en tu vida

- Leo

Las chicas Leo muestran demasiada pasión y energía cuando de amor de trata. Este otoño concéntrate en mantenerte fuerte y segura para recibir todo lo que llegue.

Canaliza tu mente, cuerpo y espíritu con clases de yoga, y consiéntete con nueva ropa de ejercicio para probar diferentes clases en lugares nuevos. Seguro encontrarás a más de un chico guapo ahí.

 

- Virgo

Las Virgo aman sentir que son parte especial del mundo de su pareja. Para las Virgo que han tenido una ruptura reciente por que no las hicieron sentir lo suficientemente especial, ¡tenemos buenas noticias!

Es muy probable que estés destinada a conocer alguien nuevo esta temporada. Considera realizar actividades donde se requiera de una pareja, como clases de baile.

 

- Libra

Desde tu increíble personalidad hasta tu fidelidad inquebrantable, eres una pareja excelente Libra.

Debes salir a caminar todos los días esta temporada. Se espontanea y toma unas vacaciones, lo que sea para cambiar tu rutina diaria. Tu oportunidad de encontrar el amor está en la aventura.

 

- Escorpión

Las chicas Escorpión aman experimentar cuando del amor se trata. ¿Apps para ligar? ¡Es lo nuevo y te aseguramos que te divertirás! Este otoño estará lleno de sorpresas, por lo que podrás divertirte sin problema alguno.

 

- Sagitario

Sin importar la relación, las chicas Sagitario traen la diversión a la mesa. Ella sí que sabe como pasarla bien.

Concéntrate en lo que tu instinto quiere decirte sobre los chicos que conozcas esta temporada. Si sientes que no es tu tipo, no te claves y sólo diviértete.

 

- Capricornio

Parece que este otoño estará lleno de ‘hot sessions’ para ti. No te cierres a conocer nuevos chicos y tranquila, no perderás tu integridad en el camino. 

 

Cosmo recomienda: 

Descubre qué flor va contigo según tu mes de nacimiento

Tu 'lesbian crush' perfecto según tu horóscopo