¿Por qué tu deseo sexual parece crecer en otoño? La ciencia lo explica

Publicado el día 11 de Septiembre del 2017, Por Redacción Cosmo

Si estás en depresión porque no tuviste tanto pegue en verano, ¡no te preocupes! Ésta podría ser tu época perfecta...

Aqui va un banner...

Nuevas recetas con calabaza, disfraces coordinados para las fiestas de Halloween, outfits llenos de botas altas y leggings son unas de las pocas razones para amar esta temporada.

 

Sin embargo, si no te gustaba tanto, aquí te damos una fuerte razón que podría convertirla en tu estación del año favorita.

La manera en la que el sexo cambia cuando has tomado y fumado marihuana

Todo tiene que ver con tus niveles de testosterona, la hormona responsable de elevar el deseo sexual en hombres y en mujeres.

 

Un estudio midió las fluctuaciones estacionales en la saliva de 220 mujeres y 127 hombres, encontrado que en ambos sexos los niveles de testosterona más altos se obtenían en otoño.

 

Los investigadores aún no saben por qué los niveles de testosterona cambian con las estaciones del año, pero nos dejan claro que al finalizar el verano, deberíamos estar teniendo ‘hot sessions’ con bastante frecuencia.

 

También se reveló que el conteo de espermas son más altos en esta época del año, por lo que si tú y tu galán están buscando tener un bebé, es tiempo de intentarlo con muchas ganas.

 

COSMO RECOMIENDA:

Las 4 etapas del amor explicadas por la neurociencia

Placer máximo: ¿Qué tanto sabes del orgasmo cervical?