10 Maneras de pasar un otoño apasionante y romántico

Publicado el día 11 de Septiembre del 2017, Por Redacción Cosmo

Desde un plan muy tranquilo, hasta el más atrevido, ¿cuál prefieres?

Aqui va un banner...

El clima de otoño es un excelente pretexto para pasarlo a lado de tu novio o galán. Aquí te damos algunas opciones para aprovechar ese ambiente romántico que se respira en el aire.

 

1. En contacto con la naturaleza

Esta temporada se caracteriza por un cambio de colores en el follaje de los árboles y el caer de las hojas, así que un escapada a algún bosque o zona forestal es ideal para admirar la belleza natural. Jueguen con las hojas que caen, brincando sobre ellas, o aventándolas. Ya que si quieres un momento más íntimo, pueden alquilar una cabaña y pasar una linda noche lejos de la civilización.

 

2. Una velada romántica

Ya sea que hagas una reservación en un restaurante acogedor donde puedan disfrutar de una gran vista a la ciudad, o bien, si te gusta cocinar, sorpréndelo con su menú favorito, un buen vino, velas aromáticas, música que ambiente la noche, y por supuesto tus prendas más sexies. 

 

3. Escápate a la playa

Además de que en estas fechas no hay tanto turismo, la calidez que brinda la brisa y el calor se combinan para que caminen de la mano a la orilla del mar, o simplemente se sienten en la arena a ver cómo cambian los colores del cielo al atardecer. 

 

4. De noche en la ciudad

Salgan de la rutina y den un paseo por los lugares de entretenimiento y cultura que ofrece la cartelera de otoño. No sólo vayan al cine, también conozcan nuevas obras de teatro, exposiciones, bares, o incluso, hay ciudades donde existe el turibus para recorrer las zonas más emblemáticas.

 

 

5. A divertirse como niños

¿Qué tal si reviven esos momentos de la infancia cuando iban a la feria de su localidad o a la típica casa del terror? Este tipo de lugares tienen una gran variedad de opciones para pasar un rato de risas y adrenalina, y ¿por qué no? ganar unos cuantos premios al final de la noche.

 

6. Ejercicio en pareja

Caminar o andar en bicicleta por un largo tiempo en ese bosque o sendero les hará quemar varias calorías sin que se den cuenta. Por supuesto, lleven ropa cómoda y mucha agua para no deshidratarse. Y para los más intrépidos, pueden practicar el alpinismo, montañismo, o rapel. 

 

7. Para relajarse

Un fin de semana para ir al temazcal o al spa les hará olvidarse del trabajo y el estrés, descansar, y volver cargados de energía a sus actividades.

 

8. Decoren juntos

Pónganse ad hoc con la época y saquen las mantas para taparse en las noches de frío mientras se sientan en el sofá. Quizá quieran cambiar el color de las paredes o las cortinas. Y si en tu región se celebra el Día de muertos o Halloween, pueden adornar con objetos típicos como calabazas, calaveras, papeles morados y naranjas, velas, etc. 

 

9. Aprendan algo nuevo

Un gran motivo para pasar más tiempo con tu pareja es ir a clases en donde puedan trabajar en equipo como cocinar o bailar. Esto no sólo los unirá más, sino que podrán poner en práctica lo aprendido, ya sea en casa o con sus amigos y familia. 

 

10. Entretenimiento en casa

Si prefieren quedarse, además de ver películas acurrucados en la cama, pueden activarse sacando los juegos de mesa, cartas, rompecabezas, o haciendo mímica. Verán lo divertido que se vuelve conociendo las destrezas de cada uno.