Haz tu propia versión de las escenas más HOT de películas

 
 

Inspírate en las cintas más sexys para llevarlas a cabo este San Valentín con tu galán. ¿Cuál es la tuya?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

1. Fifty Shades of Grey Darker. A propósito del estreno de la segunda parte de esta saga el 10 de febrero, comenzamos con este filme que no podía quedarse atrás por sus escenas súper hot. Aquí, te dejamos un adelanto de esta cinta llena de erotismo protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.

2. Diario de una pasión. En un tono más romántico, pero no menos erótico está esta cinta donde Noah y Allie se enamoran profundamente a pesar de vivir en dos ambientes sociales diferentes, y tras siete años de estar separados los protagonistas se reencuentran y el amor y la pasión terminan en la habitación.

3. Sr. y Sra. Smith. Si quieres vivir una experiencia salvaje con tu amado estilo Sr. y Sra. Smith, en donde la acción se conjuga con el sexo salvaje, entonces inspírate en la escena candente de la película y toma a tu chico por sorpresa, comienza a desvestirlo apresuradamente y aprovechen los espacios de la casa para consumar su pasión.

4. Amanecer 2. La saga Crepúsculo también tiene lo suyo en escenas atrevidas  cuando Bella, convertida en vampiro, y Edward se entregan en una sensual escena frente a la chimenea. Sin duda, una escena que puedes protagonizar con tu chico en una romántica cabaña con chimenea y amarse hasta el amanecer.

6. Nueva semanas y media. Estelarizada por Kim Basinger y Mickey Rourke, quienes conforman una pareja apasionada que es rebasada por los juegos eróticos de John que confunden a la enamorada Elizabeth. Para este escena lleva a tu chico a la cocina y sedúcelo con todo lo que tengas en el refrigerador, fresas, miel, leche… jueguen con sus texturas, sabores y ¡diviértanse! 

7. Nueva semanas y media. Otra escena memorable de esta cinta donde John sube la temperatura de Elizabeth con hielo. Wow! Imagínate lo bien que pueden recrear tu chico y tú esta escenita de amor…

8. Match Point. La lluvia y el campo conforman el escenario de esta escena hot entre el atractivo Jonathan Rhys-Meyers y Scarlett Johansson. Una cinta con varias escenas de alto voltaje y un final completamente inesperado. ¿Te atreverías a realizarla con tu chico?

9. Dirty Dancing. Patrick Swayze y Jennifer Grey mostraron mucha sensualidad en este filme donde el baile y el amor son los hilos conductores de esta historia.  Una escena con mucho ritmo, sensualidad y naturalidad. Toma la iniciativa y déjate llevar con tu chico al ritmo de una sensual música.

10. Shakespeare in Love. Shakespeare y Viola culminan su amor en una escena que muestra que el amor es atemporal e inolvidable como la primera vez. Así, que este San Valentín el amor renazca como cuando fue su primera vez.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA