¡Kim Kardashian en México sólo para Cosmo!

Fotos: Cosmopolitan
¡Kim Kardashian en México sólo para Cosmo!
La socialité del momento vendrá al país para partir nuestro pastel con 40 velitas, ¡estamos ansiosas!
Publicado el 03/10/12 por Cosmopolitan

¡Es cierto, la guapísima Kim Kardashian vendrá a México en exclusiva para acudir a la fiesta por el 40 aniversario de Cosmo!, ¿¡puedes creerlo!?

 

La socialité del momento, quien aparece en la portada de nuestra edición especial y nos dio una entrevista en la que reveló algunos de sus más emocionantes secretos, nos acompañará en nuestra gran celebración.

 

Nadie como Kim, empresaria, exitosa, guapa, sexy, audaz y segura de sí misma, para ser la madrina de las primeras 40 décadas de vida de la revista femenina por excelencia, que revolucionó la industria, rompió tabús y sigue marcando tendencias.

 

Pero eso no es todo, entre los asistentes tendremos a otros famosos, como Vanessa Huppenkothen, Leonardo García, Marisol González, Dominika Paleta, Gloria Trevi, Mónika Sánchez, Betty Monroe, Kristoff, Chema Torre, Sherlyn y ¡y toda una lluvia de estrellas más!

 

Sólo 10 de nuestras queridas lectoras tendrán la oportunidad de acudir a esta magna celebración ¡y de conocer a Kim en persona! Les tenemos preparados regalitos, una sesión de maquillaje y muchas, ¡muchas! sorpresas.

 

Como ha sido la temática de nuestra campaña de cumpleaños, la fiesta será toda una experiencia para encender tus sentidos.

 

Sabemos que será uno de los eventos del año y tendremos todos los detalles a través de una transmisión en video y nuestros perfiles de Facebook y Twitter, ¡así que no te despegues!

 

Todo tendrá lugar en un lujoso hotel del poniente de la Ciudad y podrás ver las fotogalerías, notas, videos y chismes en nuestro portal de internet.

 

Y si aún no tienes nuestra fabulosa edición especial, de ¡500 páginas y con más de mil tips!, corre por ella.

 

¡Estamos ansiosas porque ya sea la #CosmoParty! Tenemos mucho que celebrar.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA