Deslumbra Kim Kardashian en Cosmo Party

Fotos: Cosmopolitan
Fabulosa, sonriente, guapísima y muy Cosmo, la socialité más famosa del mundo vino a la Cosmo Party
Publicado el 05/10/12 por Cosmopolitan

Enfundada en un vestido straples corto color blanco de Yves Saint Laurent, que resaltaba sus pronunciadas y famosas curvas, la socialité más famosa del mundo llegó al hotel donde se celebraba la Cosmo Party y en el que la esperaban más de mil 500 personas reunidas para la ocasión.


Siempre sonriente y amable, Kim posó para las cámaras y también se tomó fotos con algunos fans y las 10 lectoras de Cosmo que ganaron nuestra trivia para conocerla y asistir a la magna celebración.


En su desfile por la alfombra rosa, en la que acaparó los flashes, se dijo muy contenta de estar en la Ciudad de México, que visitó por primera vez, y que su familia se moría de envidia por acompañarla.


"Amo México, es la primera vez que estoy en la Ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones aquí", señaló.


Ya instalada en el área VIP, en la fiesta que el equipo Cosmo y nuestros patrocinadores ambientaron como las escenas más emblemáticas de Nueva York, Kim dirigió unas palabras a la concurrencia para expresar su emoción de visitar México y hacerlo para el 40 aniversario de la revista femenina por excelencia.


Después. nuestra madrina de lujo también partió el pastel (rosa, ¡claro!) en honor a las primeras cuatro décadas de la revista que revolucionó la industria.


Entre los invitados había muchos famosos, como Eíza González  y Pepe Díaz, Galilea Montijo, Sofía Castro, Yahel Castillo,  Betty Monroe, Luis Lauro, Roberto Carlos, Érika Honstein, Verónica del Castillo, Armando Torrea, África Zavala, Ana La Salvia, Mariana Torres, Sandoval, Manuel Balbi y Vanessa Arias.


La noche estuvo ambientada por un DJ y todos los presentes disfrutaron de una experiencia con sus cinco sentidos; hubo martinis, para el gusto; perfume, para el olfato; plumas, para el tacto, y también iluminación para la vista.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Confesiones ellas y ellos
ENCUESTA
Contenido no disponible