Cosmo encendió los sentidos

Fotos: Cosmopolitan
Cosmo encendió los sentidos
En una noche llena de sorpresas, Cosmo festejó 40 años en México... ¡y vamos por más!
Publicado el 05/10/12 por Cosmopolitan

Esperamos 40 años y la noche se fue en un suspiro... entre motivos neoyorquinos, celebridades y la impactante presencia de Kim Kardashian, Cosmo celebró sus primeras cuatro décadas de vida.


Fue una noche en la que hubo de todo: chicos guapísimos, outfits de envidia, cocteles, mucha música y la presencia de nuestras queridas lectoras sin quienes no podíamos celebrar.

 

Desde la tarde, el movimiento en un exclusivo hotel del poniente de la Ciudad de México era ajetreado: la seguridad, las luces, el escenario, los meseros, el equipo para la transmisión en vivo... en fin, decenas de personas se encargaron de transformar un salón en destellos de las zonas emblemáticas de la Gran Manzana.


El desfile en la pink carpet fue una auténtica lluvia de estrellas:  Galilea Montijo, Sofía Castro, Armando Torrea, Érika Honstein, Betty Monroe, Sandoval, Verónica del Castillo, África Zavala, Manuel Balbi, Ana La Salvia, Mariana Torres, Eíza González y Pepe Díaz fueron algunos de los famosos a quienes vimos pasar... ¡qué emoción!


Adentro, Cosmo encendió los sentidos de cerca de mil 500 invitados, quienes deleitaron su oído con la música de un DJ que mantuvo la atmósfera prendida de inicio a fin; para el gusto, los martinis no dejaron de correr; para la vista, el show se lo llevó el juego de luces, y para el olfato una deliciosa fragancia de Moschino perfumó el lugar.


Uno de los momentos más sorprendentes fue la lluvia de plumas para el sentido del tacto... ¡de no ser por el cálido ambiente (en medio de decenas de chicos guapísimos y chicas Cosmo que prendían el momento por donde pasaban con sus súper outfits) hubiéramos pensado que la nieve de Nueva York se hacía presente.

 

Claro que nuestra directora editorial tenía que desfilar por la alfombra. Anaví Taché aprovechó la ocasión para recordar el espíritu de la revista: Todas las chicas Cosmo son hermosas y se deben de sentir como tales; "todas somos únicas y maravillosas, aunque no somos perfectas, nadie lo es... bueno, ¡sólo Kim!".


El momento esperado por todos llegó al filo de las 22:30 horas: ¡Kim Kardashian estaba en nuestra fiesta!, en su primera visita a la Ciudad de México.


Levantó suspiros en su paso por la pink carpet, donde se dijo feliz de estar en nuestro país para celebrar a su revista favorita: Cosmo.


Se veía imponente con un vestido corto color blanco, tipo, péplum, en el que sus vibrantes curvas amenazaban con hacer desfallecer a la concurrencia masculina.


No dejó de sonreír; a pesar de su fuerte equipo de seguridad, Kim se mostró súper amable, nos saludó de beso y se tomó fotos con todas nuestras lectoras... ¡ellas se veían felices!


En un pequeño discurso, agradeció la invitación y se dijo feliz de ser nuestra madrina. Luego partió el pastel (rosa, por supuesto) y estuvo un rato disfrutando de la música antes de retomar su siempre apretada agenda.


La noche continuó hasta ya bastante entrada la madrugada. El ambiente fue festivo, y no era para menos. No nos cansamos de brindar y de celebrar por lo logrado.


¡Vamos por otros 40!

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA