Explota Moderatto todo su Carisma

Fotos: Cosmopolitan
Explota Moderatto todo su Carisma
El sexto material de nuestros rockeros consentidos, que ellos definen como el mejor de su carrera, ya está a la venta
Publicado el 31/10/12 por Cosmopolitan

¡Terminó la espera!, el nuevo material de Moderatto, titulado "Carisma", salió a la venta este martes 30 de octubre.

 

Nuestros rockeros consentidos aseguran que se trata del mejor disco de su carrera, el cual contiene 10 temas inéditos.

 

Con "Carisma", el grupo celebra sus primeros 12 años de existencia y explora diversos géneros musicales, sin perder el sello que lo caracteriza.

 

El primer sencillo del nuevo disco es "Entrégate" y ha resultado todo un hitazo, pues ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad radiofónicas y en ventas digitales.

 

"Este primer sencillo es únicamente la punta del iceberg. 'Entrégate' es Moderatto revitalizado y con renovados bríos", explicó Mick Marcy.

 

"Las múltiples giras, los discos de oro y platino, haber recorrido de Alaska a Dinarama, de Buenos Aires a Tokio, de Zacatlán, Puebla, a Hermosillo, Sonora, no han hecho mas que fortalecer el vínculo del monstruo de cinco cabezas que es Moderatto con el rock. El resultado es el rock puro".

 

A cuatro años de su anterior material, en Cosmo estamos ansiosas por escuchar las novedades del grupo, así que correremos a comprarlo.

 

De entrada, nos encantaron los títulos del resto de tracks, muy Moderatto, como "Descansa en pants", "Me caes perfecto" y "Odio equivocarme".

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA