Mejora Kate; Pippa podría ser la madrina

Fotos: GETTY IMAGES
Mejora Kate; Pippa podría ser la madrina
La Duquesa de Cambridge presenta mejoría de las náuseas y la deshidratación por su primer embarazo
Publicado el 05/12/12 por Agencias

Los médicos que se ocupan de tratar a Kate Middleton desde el lunes, cuando se confirmó su primer embarazo, aseguran ha respondido bien al tratamiento, por lo que ya se encuentra mucho mejor, aunque seguirá unos días más en el hospital londinense King Edward VII.


"La Duquesa de Cambridge se siente mejor, aunque permanecerá en el hospital. Ella y el Duque están inmensamente agradecidos por todas las muestras de cariño que han recibido", declaró un portavoz de Palacio real.


Durante estos tres días, Kate ha recibido algunas visitas de familiares, incluidos sus padres, Carole y Michael Middleton.


Quien no pudo estar cerca de su cuñada fue el Príncipe Enrique, quien sigue con sus tareas militares en Afganistán, aunque le envió un mensaje de pronta recuperación.


"Enrique saltó de alegría cuando se enteró de que Catalina está embarazada. Le hace muchísima ilusión volver a casa y cuenta los días para convertirse en tío", reveló una fuente al periódico británico The Sun.


Y este último, junto con Pippa Middleton, hermana menor de Kate, podrían ser los padrinos del futuro heredero


Ambos ya fueron elegidos como padrinos en la boda de sus respectivos hermanos, por lo que algunos amigos cercanos creen que repetirán.


"Creo que Enrique y Pippa son los más probables. Mucha gente tiene sólo uno o dos padrinos, pero en los círculos reales se tienen muchos más. El propio William tiene bastantes" explicó al periódico Daily Mail Joe Little, editor jefe de la revista Majesty.


Mientras tanto, las apuestas por el sexo del primogénito de Kate y William ocupan todos los tabloides; sin distinción, el bebé será el tercero al trono de Inglaterra.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA