Dan último adiós a Jenni Rivera

Fotos: Cosmopolitan
Dan último adiós a Jenni Rivera
Familiares, fans y celebridades despidieron en Los Ángeles a la diva de la banda
Publicado el 19/12/12 por Cosmopolitan

Gran emotividad, aplausos, canciones y un eterno desfile de admiradores, amigos y familiares se fieron cita en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles para darle el último adiós a Jenni Rivera.


Los restos de la Diva de la Banda, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente de avión, recibieron un homenaje en el que destacaron las palabras de sus hijos.


"No estamos aquí para lamentar la muerte, estamos aquí para celebrar la vida y la graduación de una cantante y artista, una diva, una luchadora, una empresaria, una filántropa, pero sobre todas las cosas, una madre, la mejor madre", señaló Michael, de 21 años.


Entre los oradores también estuvo Pedro Rivera, padre de la cantante, quien recordó que la estrella hizo una existosa carrera musical, pese a sus orígenes humildes.


Varios famosos, como Ana Gabriel, Olga Tañón y Joan Sebastian, rindieron homenaje con sus voces y recordaron algunos de sus grandes éxitos.


El homenaje duró alrededor de dos horas y concluyó con los asistentes colocando decenas de rosas blancas sobre el féretro color vino, ubicado en el escenario.


Jenni falleció a la edad de 43 años y dejó cinco hijos y dos nietos; durante su carrera vendió más de 15 millones de copias de sus 12 discos.


En el accidente murieron en total seis personas, quienes volaban de Monterrey a Toluca, pero el avión cayó apenas unos minutos después de haber despegado.


Antes de morir, la diva le había pedido el divorcio a su tercer esposo, el ex lanzador de Grandes Ligas Esteban Loaiza.


El entierro será privado.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA