Tropieza precuela de 'Sex and the city'

Fotos: Cosmopolitan
Tropieza precuela de 'Sex and the city'
El estreno de 'The Carrie diaries' tuvo bajo rating y fue mal recibida por la crítica en EU
Publicado el 17/01/13 por Cosmopolitan

El esperado estreno de la serie "The Carrie diaries", precuela de nuestra amada "Sex and the city", no tuvo la recepción esperada en Estados Unidos.


En comparación con las emisiones consideradas de éxito, el rating de su primer episodio fue bajo y la crítica la ha recibido con malas notas.


La historia se remonta a los años 80, cuando la protagonista tenía sólo 16 años y vivía en Connecticut con su padre y su hemana, después de la muerte de su madre.


Justamente en ese giro argumental estuvo uno de los principales problemas de la trama, porque, si eres tan fan de Carrie como nosotras, recordarás que en un par de emisiones ella menciona que su padre las abandonó cuando era niña.


En su defensa, los productores alegaron que esta historia tiene más sentido con la Carrie adulta, porque una buena relación con su padre habría determinado el éxito de varias de sus relaciones sentimentales... ¿te convence?


Al tratarse de una adolescente, la protagonista de la nueva serie se enfrentará a la pérdida de su virginidad, a pulir su gusto por la moda (que será su sello característico) y a conocer a sus tres inseperables amigas, que en el episodio inicial no aparecieron.


"The Carrie diaries" es de la cadena creadora de exitosas series juveniles como "Gossip girl", "Pretty little liars" y "The vampire diaries", pero en su estreno sólo logró 1.6 millones de expectadores, muy lejos de las cifras de sus otros títulos.


Como era de esperarse, y al tratarse de una emisora muy diferente de HBO, que transmitió la original, el sexo (sal, pimienta y motor de la otra historia) brilla por su ausencia.


Algunas reseñas incluso señalan que Anna Sophia Robb, quien lleva sobre sus hombros la pesada carga de llenar los zapatos (unos Manolo Blahnik, por supuesto) de Sarah Jessica Parker, parece una jovencita noña y risueña, que sólo sueña con llegar a ser escritora en Nueva York.


Si te preguntas en quién recae su interés amoroso, te revelamos que la versión joven de Mr. Big no sale en escena; Sebastian Kydd (encarnado por el actor Austin Butler) es el amor imposible de esta Carrie.


Habrá que esperar a que la serie llegue a Latinoamérica, si sobrevive al bajo rating. Te dejamos el tráiler.


No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
ENCUESTA