¡Shakira ya es mamá!

Fotos: Cosmopolitan
¡Shakira ya es mamá!
La cantante colombiana se convirtió en madre del pequeño Milan, quien nació en Barcelona
Publicado el 22/01/13 por Agencias

Nuestra querida Shakira y su guapísimo novio, el futbolista Gerard Piqué, se convirtieron en padres del pequeño Milan, quien nació este martes en Barcelona.


"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero", publicó la página oficial de internet de la cantante.


Del significado del nombre, se informó que es "querido", "lleno de gracia" y "amoroso en eslavo"; en romano antiguo, "entusiasta" y "laborioso", y en sánscrito, "unificación".


El breve comunicado agrega que tanto la mamá como el bebé, que pesó 3 kilos, están en perfecto estado de salud.


"Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milán!! Te queremos, Shaki", expresó en un tuit el equipo de la Fundación Pies Descalzos, que dirige la cantante.


El bebé nació a las 21:36 hora local en la clínica Teknon, lugar al que los felices padres arribaron alrededor de las 18:30 a bordo de un todoterreno negro. El parto se realizó vía cesárea.


En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con los dos hermanos de la cantante; la familia arribó desde diciembre.


La última aparición pública de Shakira, quien este 2 de febrero cumplirá 36 años, ocurrió el 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre en la presentación de un libro.


Poco antes del nacimiento de su hijo, la colombiana publicó en su cuenta de Twitter: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
ENCUESTA