Las quieren tapaditas en los Grammy

Fotos: Agencias
Las quieren tapaditas en los Grammy
La cadena televisiva CBS pidió a los asistentes a la premiación evitar transparencias reveladoras
Publicado el 08/02/13 por Agencias

Las celebridades de la música deberán frenar sus ímpetus de ponerse vestidos en los que muestren hasta el ombligo durante la entrega de los Grammy 2013, a celebrarse este domingo 10 de febrero.


Para evitar atuendos demasiado reveladores, la cadena CBS, encargada de la transmisión televisiva de la gala, envío a todos los invitados un reglamento de vestimenta que deberán cumplir al pie de la letra si quieren entrar al Staples Center de Los Ángeles.


Quizá la solicitud más llamativa del comunicado es la que especifica: "Asegúrense de que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las tangas son problemáticas", ¿¡qué te parece!?


Este punto agrega que las famosas deberán evitar que su piel desnuda luzca en transparencias a la altura del trasero, el área genital y los pechos, tanto en la parte frontal como en los lados.


La solicitud de la CBS no sólo se centra en que las mujeres eviten mostrar de más, si no que también exhorta a los invitados a evitar portar ropa que exhiba frases altisonantes, ya sea en inglés o en otro idioma.


Y ya entrados en gastos, también están prohibidas las consignas políticas o de alguna otra causa en cualquier prenda de vestir.


El comunicado no entra en detalles en torno a las razones que generaron estas restricciones, pero en Cosmo juramos que se debe a los atuendos imposibles presentados por algunas estrellas, como Fergie, Pink, Rihanna, Lady Gaga o Nicki Minaj, quienes en alguna ocasión ya hicieron gala de que pueden ser unas fashion killers si se lo proponen.


La advertencia es muy clara: si alguien no respeta los normas, no podrá estar en los Grammy. Ya veremos si todos las acatan.

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
ENCUESTA