Ignora Anne críticas por vestido

Fotos: Cosmopolitan
Ignora Anne críticas por vestido
La ganadora del Óscar se llevará de viaje a las estilistas que eligieron su polémico atuendo
Publicado el 26/02/13 por Agencias

Después de lucir uno de los diseños más controvertidos en la última gala de los premios Óscar, Anne Hathaway aseguró que quiere alejarse en compañía de sus estilistas para hablar con calma.


Lejos de reprimirlas por convertirla en trending topic en Twitter y en blanco de burlas y críticas, la actriz estadounidense está muy complacida con el trabajo y cariño de sus colaboradoras, al grado que quiere agradecerles con un viaje todo su apoyo.


"Voy a secuestrarlas, me las llevaré la semana que viene para darles las gracias por todo lo que hacen. Son las personas más cariñosas, comprensivas, generosas y tranquilas que conozco y no sé cómo son capaces de hacer bien su trabajo con toda la locura que he tenido a mi alrededor", declaró.


Pese a la polémica por el vestido Prada que portó, cuyo diseño tenía puntiagudas hormas en el pecho,
el estilo de Anne es cada vez más admirado públicamente, ya que se ha sometido a un importante cambio desde que se hiciera conocida como chica Disney en la película "El Diario de la princesa".


Ahora muchos la comparan con Audrey Hepburn, debido a la forma similar de sus rostros y a su nuevo peinado pixie, legado de su personaje "Fantine" en "Los Miserables", que la hizo acreedora al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, el primero en su exitosa carrera.


"He trabajado con la maquilladora Kate Lee y con Adir Abergel durante seis o siete años, con Rachel Zoe en los últimos ochos y durante los últimos tres con Jill Lincoln. Todas me hacen sentir muy agradecida, porque me siento encantada de trabajar con un equipo con tanto talento", señaló desde bastidores tras la premiación.


"Nos conocemos muy bien, somos buenas amigas. Nos vemos fuera de todo esto, hemos estado la una para la otra en muchos momentos de la vida. Ellas han estado en mi boda y yo iré a las suyas. No sé cómo describirlo, pero es algo diferente. No sentimos que solamente estamos trabajando, sino que estamos invirtiendo en los futuros y en los presentes de cada una de nosotras".

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
ENCUESTA