Fragancia Ed Hardy

Fotos: Cosmopolitan
Fragancia Ed Hardy
Atrevimiento y sensualidad para nosotras
Publicado el 31/08/11 por Haydeé Flores

Bajo el mando del excéntrico diseñador Christian Audigier, Ed Hardy se ha vuelto una de las marcas must en el guardarropa de las celebridades. Los diseños únicos, basados en el estilo de los tatuajes que el mismo Ed Hardy diseñaba, se esparcieron por el mundo, y desde L.A. hasta París, la gente se volvió loca con su colección.

 


Audigier o Le Vif (el rápido) como el conocen, deja su sello en cada una de las marcas que ha manejado, desde Von Dutch (hizo trendy las gorras tipo trucker) hasta American Outfiters y Guess.

 


Volviéndose el 'Rey de los Vaqueros' el diseñador originario de Avignon, Francia lanza al mercado Ed Hardy Fragrances. Y apegado a su espíritu rockero y libre, le ofrece tanto al hombre como a la mujer un delicioso aroma.

 


Principalmente con aromas frutales provenientes de exquisitas frutas como el Mango Tropical, Fresas Salvajes, Toronja Rubí y un toque de Fresia Negra, la mujer que la use se verá envuelta en un ambiente sensualidad y misterio. Para crear el contraste perfecto, un cálido aroma a ámbar sella a la adictiva fragancia.

 


No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
chicos-cosmo
boton sexo oral
ENCUESTA