Los fashion items que debes tener esta primavera

 
 

Checa la ropa y accesorios que te convertirán en la sensación en esta temporada

Por: @redacción

 

 

Se acerca la primavera y, como siempre, pocas cosas te harán sentir más feliz que lucir fantástica. Por ello, te traemos una pequeña lista de los fashion items que debes tener para cumplir con ese objetivo.

 

Vestido Originals Light Mujer adidas

Nosotras nos enamoramos de él en cuanto lo vimos. Su corte es perfecto para usar cuando hace mucho calor, es cómodo y muy combinable (se vería súper con una denim jacket de colores tenues y claro, unas zapatillas), aparte, su paleta de colores es la ideal para vestir en diferentes horarios en la playa, ¿no lo crees? Este vestido se convertirá en tu “ ¡No sabía cuánto lo necesitaba, hasta que me lo vi puesto” ¡Lo amarás!

Ray Ban Clubmaster Aviator Wayfarer Cats Round Gatsby Gota

Los accesorios ayudan para que tu outfit sea un ganador por knockout siempre y cuando los combines bien. En el caso de estos Ray Ban, no necesitas pensar demasiado porque, ¡son ideales para complementar cualquier look! además, están fabricados con fibra de carbono para aportarles ligereza y resistencia mientras que su montura es metálica cortada por láser para que sea más delgada y ligera de esta manera, se ajustan a ti, haciéndote lucir súper cool, ¿necesitas más motivos?

Sandalias Birkenstock Arizona

¿Playita? ¡Pero por favor! Con estas sandalias te sentirás fresca y lucirás súper cool. El diseño de su suela te ayuda a corregir la postura y son perfectas para esos atardeceres de caminatas en la plata. Color neutro para mezclar con lo que sea… check!

Tenis Originals Stan Smith Para Mujer adidas

Luce súper cool durante los días calurosos y despreocúpate si en la agenda de vacaciones están esas ‘largas caminatas por suelos de todo tipo’. Los Stan Smith aportan el confort y diseño perfecto para no quitártelos en todo el día. Además, el estampado favorece la combinación con todo tipo de outfits: de mañana, tarde o noche, ¿apoco no están lindísimos?

Reloj Michael Kors Original Mk5569 Oro

Medir el tiempo nunca fue tan elegante. Este reloj con extensible metálico color ‘oro rosa’ nunca te fallará: está construido con cuarzo japonés mientras que su caja mide apenas 38 mm. Además, incluye estuche, etiqueta Michael Kors, instructivo y garantía de un año.

Mochila Herschel Supply Co. Town

Si cargas muchas cosas, incluso en vacaciones, hazlo con estilo. Las Herschel Heritage fueron fabricadas para ser ser unas ‘guerreras’ cuando de guardar cosas se trata. Como ventaja adicional, el diseño, los colores y compartimentos se adaptan a la perfección con las necesidades generales de los viajeros.

Encuentra estos artículos y mucho más en Mercado Libre, el mejor lugar para encontrar los elementos que marcarán tendencia en esta primavera.

 

 

 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA