¿Que las botas siempre son duras e incómodas? Not...

 
 

Te haremos cambiar drásticamente de opinión, ¿lista chica cosmo?

Por: @redacción

#TrueFact: cuando el día está en su punto de actividad máxima, te das cuenta de que traes los zapatos más incómodos, esos que odias porque lastiman tus pies pero que se ven di-vi-nos… ¿te ha pasado? Sí es así, no dejes de leer porque, lo que te vamos a decir, te va a encantar.

 

Como toda chica Cosmo, tenemos una vida laboral y social súper activa; por eso, tratamos de calzar algo cómodo pero que también, obvio, haga el match perfecto con nuestro look. ¿Cómodo, fashion y cute? Claro ¡lo queremos todo!

 

Por eso enloquecimos con las Killington Chukka de Timberland. Hablemos de comodidad:  este modelo fue diseñado con una suela especial que te hará sentir como si caminaras en la nubes. Esta tecnología, llamada Sensor Flex, está compuesta por tres capas que se encargan de dar confort a tus pasos para cualquier actividad. La primera capa te proporciona confort y estabilidad; la segunda (fabricada con goma EVA, que absorbe los impactos que das al caminar), se adapta a superficies irregulares y es la más suave. En cuanto a la tercera, disponen de una suela con ranuras que se flexionan a cada paso de manera que podrás estar lista para cualquier situación que se te presente. Ahora bien, ¿por qué debes tenerlas? son un elemento super cool pues, sus colores (blanco, gris y negro) son la mancuerna ideal para un outfit casual y desenfadado (perfectas para una buena caminata por la ciudad, un día de trabajo movido o, ¡hasta irte de excursión!). Además, su diseño favorece la ventilación. Y si eso no termina de convencerte, ¿qué te parecería saber que los materiales con las que están fabricadas son, en su mayoría, 100% reciclados? Mucho mejor, ¿no lo crees?

¡No te limites! Disfruta de tu estilo de vida al máximo traza tu camino y recórrelo sin que nada te detenga.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA