Trend report: lentes de sol que son una verdadera pieza de arte

 
 

Checa estas gafas y marca tendencia en las calles. ¡Las vas a querer ASAP!

Por: Redacción @Cosmopolitanmx

¿Quién no ama los lentes de sol? Este accesorio es, sin duda, un must para un look de cualquier temporada por una razón simple: los rayos UV están a la orden del día y cuidarte de éstos ya es una obligación.

 

Las chicas Cosmo tomamos conciencia del daño que causa no proteger los ojos así que, lo hacemos con lentes de sol, pero con mucha personalidad. Hay una colección que, estamos seguras, te encantará: fue diseñada por dos artistas reconocidos a nivel mundial, por lo que no sólo derrochas estilo al caminar, también llevas una verdadera pieza de arte. ¡Conócelos!

 

1. OKUDA SAN MIGUEL. Es un artista urbano que ha llevado sus patrones multicolores por todo el mundo. Incluso es considerado como uno de los nuevos iconos del arte contemporáneo. Sus lentes, ‘Geometría multicolor en acetato’, están inspirados en su manera de plasmar armonías geométricas que se unen a un universo cósmico.

 

2. RENÉ MÄKELÄ. Es un artista español que tiene como inspiración a iconos pop y que destaca por la originalidad de los colores flúor en retratos. Para René, aplicar su arte a un objeto imprescindible, como son unos lentes de sol, fue un reto muy motivador e inspirador: su colección ‘Acetato en flúor eléctrico’ lleva refleja su obra y es una expresión de todo su universo.

¿Dónde encontramos estos lentes? Los artistas diseñaron estos modelos en exclusiva para Flamingo, una marca española independiente que está presente en 15 países. En México cumple un año con mucho éxito, prueba de ésto es que quien compra unos lentes ¡no puede resistirse a otros!

 

Cuando se trata de tus ojos, vale la pena invertir unos pesitos más en un buen par de lentes que te protejan bien y sean resistentes. Los modelos de Flamingo están diseñados con materiales de la mejor calidad: de acetato hecho a mano, monturas de TR-90 extremadamente cómodas gracias a su flexibilidad y el mejor policarbonato, con una gran variedad de colores.

Conoce todas las colecciones de la marca, tienen unos perfectos para toda ocasión, ¡ya somos fans!

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA