• conecta
 

Björk: La gran estrella del #Ceremonia17

 
 

Tras una cancelación de último minuto, el festival se realizó con éxito el día de ayer

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Santiago Felipe

Después de que el festival Ceremonia tuvo que ser cancelado el día sábado por problemas con el clima, el día de ayer, domingo 2 de abril, se pudo realizar el evento de música en el Foro Pegaso, en Toluca. 

 

VER NOTA: Revelan cartel del festival Ceremonia 2017

“Se quitaron decoraciones y varias estructuras para que la gente no corriera peligro dentro de la zona. Lo más importante para nosotros era garantizar la seguridad de los asistentes”, aseguró Andrés Méndez, director del Ceremonia.

Aunque el festival ofreció a grandes artistas en diversos géneros musicales, los que más destacaron fueron James BlakeNicolas Jaar, The Black Madonna y Rey Pila, aunque sin duda la que se llevó la noche fue la inigualable Björk. 

 

A las 9:05 PM, la cantante islandesa tomó el escenario con un outfit espectacular el cual incluía una máscara en color blanco, dejando a todos con la boca abierta. Björk ofreció un espectáculo increíble siendo la línea principal su último disco, Vulnicura, utilizando sólo imágenes en una pantalla. 

 

Al terminar, (como era de esperarse) Björk fue venerada con miles de aplausos y entusiasmo de miles de fans, quienes no dudaron en fotografiar y grabar el momento. 

A pesar de que hubo muchos inconformes con el cambio de día y la cancelación de siete bandas como MIA, Beach House y Madame Gandhi, el festival ocurrió sin incidentes con 20 mil 400 asistentes, de 30 mil que se tenían contemplados. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA