/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Sábado

Hay alguien a quien aprecias mucho que necesita ayuda, pero antes de actuar, analiza qué es lo mejor que puedes hacer por él o ella y enfócate en eso, para que tu esfuerzo sea efectivo. Probablemente lo que más necesita es tu hombro para desahogarse.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Sábado

En este fin de semana saldrá a flote tu lado más extrovertido y diplomático, así que ponte en contacto con esas personas que te caen muy bien pero que no forman parte de tu círculo social más íntimo. Si puedes únete a sus planes y amplía tu red de contactos.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Sábado

Se presentará una oportunidad en tu camino que, si la aprovechas, tu economía podría mejorar mucho. Piensa bien en los pasos que vas a tomar antes de hablar sobre ella, para no diluir la energía antes de que se materialice. Y claro, selecciona bien a las personas en las que te vas a apoyar para sacarle el máximo provecho.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Sábado

El día de hoy te tocará ser “la voz de la razón” en una situación en donde las personas que te rodean podrían empezar a fantasear demasiado y a despegar los pies de la tierra. Recuerda tu misión y no te dejes llevar por sueños guajiros ajenos, pues el crecimiento verdadero sólo puede darse a partir de la realidad.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Sábado

Antes de ilusionarte al máximo con ese galán, abrirle tu corazón por completo y pasar a otro nivel en tu relación con él, analiza bien cuáles son tus motivos, pues si estás con él por miedo a estar sola quizá vale la pena que te veas al espejo y reconozcas lo afortunada que eres al ser tú y estar en la vida en tu propia e invaluable compañía.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Sábado

Tienes ganas de cuidarte a ti misma en este fin de semana y dedicarte tiempo de calidad, así que deja de ver las redes sociales de tus amigos o corres el riesgo de olvidarte de tus planes y lanzarte a acompañarlos. Y es que realmente te urge reconectar con tu mundo, ordenar tus cosas y tus ideas y resetear tu sistema. Ya habrá muchas otras fiestas y reuniones a las que podrás asistir.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Sábado

En este fin de semana hazte un espacio para revisar el estatus de tus finanzas y la manera en que estás organizando tus tiempos, pues podrías mejorar ambas áreas con unos ajustes que ya tienes contemplados y otros más que puedes aprender a través de algún experto en el tema al que consultes

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Sábado

Despeja tu agenda del fin de semana y dedícale más tiempo a tu pareja o a ese galán que está esperando a que le pongas un poco más de atención. Si algún plan se cae, calma, porque en estos días tendrás la habilidad de salir con un plan B mucho mejor que el anterior.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Sábado

Tu frescura es legendaria y muy apreciada, aunque en ocasiones tu franqueza es demasiado para algunas personas de sensibilidad a flor de piel, y justo en este fin de semana corres el riesgo de herir susceptibilidades o crear un problema donde todo era alegría. Por eso mejor mide tus palabras y escoge bien a tu público

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Sábado

Si sientes que en estos días no puedes comunicarte de manera efectiva con alguien importante para ti, entonces mejor minimiza tus palabras y dedícate mejor a preguntar cómo se siente la otra persona y cuáles son sus necesidades, pues de esta manera, al simplemente responder, quizá logres transmitir tu mensaje exitosamente.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Sábado

Haz algo novedoso el día de hoy, como irte a comer con una persona a la que no ves hace mucho o con esa amiga medio exótica que logra hacerte reír a carcajadas. Otra opción interesante es que organices ir a volar papalotes con tus amigos o a practicar con la patineta en algún parque. Suena muy excéntrico, pero justo un plan así te inspirará.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Sábado

En este día lograrás pláticas profundas con personas importantes para ti, así que pon el ejemplo y marca el estado de ánimo de la conversación compartiendo algo significativo. Si la otra persona también está de humor para sincerarse, escucha sin interrumpir pues esto fortalecerá mucho su relación.