/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Sábado

El diálogo llega te ayuda a lograr lo que ni te imaginas. En las cosas del ámbito laboral vas a tener gran influencia sobre tus superiores para llevar a cabo tus proyectos.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Sábado

Las deudas y gastos extras llegan con la Luna Llena. Tendrás que poner toda tu atención y vigilar muy bien

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Sábado

Tienes mucha energía y llega con todo para que puedas hacer actividades al aire libre que te relajen y llenen de la paz que has estado buscando en estos últimos días.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Sábado

Estás viendo las cosas desde el peor lado y eso te desanima mucho. Intenta ampliar el ángulo del que ves lo que está ocurriendo, seguramente todo va a lucir distinto.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Sábado

No se aprecia el suficiente entusiasmo en lo que estás haciendo y esto se debe a que tu mal humor no trae buena suerte en los aspectos económicos y laborales.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Sábado

El día te trae reflectores y te convierte en la protagonista de la historia, toda la atención estará puesta sobre ti. Vas a tener que ser muy cuidadosa en tu forma de expresarte.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Sábado

Procura dejar a todos con la boca abierta pero por tus logros y no por tus malas acciones. Aléjate de los chismes y no te enganches en discusiones porque tienes.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Sábado

Tienes al límite tu lado sensual. Tienes que aprovechar este aspecto porque pronto va a cambiar y tardará en regresar.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Sábado

us palabras tienen el poder de influenciar a tus superiores. Utiliza los argumentos que te definen como persona y apégate a tus principios y valores.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Sábado

En la alcoba se pueden tener guardados los secretos más íntimos de tu vida. Aprovecha el día para hacer lo que tienes tantas ganas desde hace tiempo.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Sábado

Te ves favorecida para estrechar los acercamientos con tu pareja. Encuentros con gente importante en temas del corazón. Nuevas aventuras.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Sábado

Tendrás discusiones que van a terminar a tu favor, y todo gracias a tu encanto y forma de llevar las cosas. La discreción juega un aspecto importante en estos momentos.