• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Jueves

Es importante que no te cierres a los cambios. Una nueva imagen te daría la motivación que buscas. No te encierres en la rutina y déjate sorprender por alguien en el trabajo.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Jueves

No puedes quejarte de los demás si sigues poniendo al egoísmo por delante. Es importante que pongas los pies sobre la Tierra para entender lo que está pasando en casa.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Jueves

Con tantas cosas que te has puesto encima para hacer, tienes que buscar la manera de darte unos días y descansar. Tu salud podría resentir tanto trabajo, trata de cuidarte.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Jueves

Te cuesta mucho entender que no todo gira en torno a ti. Empieza a escuchar a los demás. Alguien tiene un problema serio y aún no te das cuenta, ayúdalo si puedes.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Jueves

Tienes que aprovechar el impacto que tendrán tus argumentos en lo profesional. Los negocios tendrán suerte para ti. Todo el trabajo duro de hoy, tendrá grandes frutos para ti mañana.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Jueves

Intenta ser honesta al hablar con esa persona. Dedica un tiempo para revisar bien tus cuentas y evita los gastos en estos días. No vale la pena preocuparse, todo estará muy bien.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Jueves

Has tomado demasiadas responsabilidades al mismo tiempo, es momento de quitar algunas. Cambia la ida al súper por una buena película en casa, te ayudará a sentirte bien.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Jueves

La idea de sentir que estás pasada de moda no te agrada, así que invierte algo de tiempo en conocer las nuevas tendencias. Podrías rescatar algunas prendas de tu clóset.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Jueves

Puedes mejorar tus hábitos y los de la familia, trata de hacerlo con la ayuda de un especialista. Trata de organizar tus finanzas, no descuides los detalles.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Jueves

Las preocupaciones por los demás podrían quitarte el sueño. No desperdicies tu tiempo en cosas insignificantes. Tu intuición te guiará.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Jueves

Tendrás la oportunidad de comprometerte en algo nuevo profesionalmente. Usa tu instinto para decidir qué proyectos aceptas. Algunos cambios en la agenda te pueden beneficiar.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Jueves

Estás decidida a hacer muchos cambios en tu vida, pero no todos pueden ser al mismo tiempo. Revisa bien tus prioridades. Descansa para que puedas recuperar tu energía.