• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Viernes

No tendrás problemas para pagar esa deuda del pasado. Mucha prosperidad en lo económico. Momento de atender los asuntos pendientes.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Viernes

No tengas miedo a equivocarte, atrévete a hacer eso que quieres. Es un buen momento para iniciar los proyectos que tienes en mente.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Viernes

No es un buen momento para pensar en inversiones. Trata de saldar tus deudas. Tu tranquilidad es la envidia de muchos.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Viernes

Tendrás noticias importantes en estos días, presta mucha atención. Es momento de establecer límites en casa

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Viernes

Tu amor por los demás hace que te olvides de ti. No aceptes responsabilidades que no podrás cumplir por falta de tiempo, no se trata de quedar mal.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Viernes

Olvídate de los rencores, hay una persona de tu familia de la que estabas distanciada, que va a acercarse en estos días. Escucha lo que te dice.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Viernes

No tengas miedo de usar colores más alegres para vestirte, te darán vida y quedarás perfecta para esta temporada. Atrévete a cambiar.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Viernes

Empezar temprano te permitirá terminar tus pendientes. Es importante que encuentres el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal, si quieres sentirte bien.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Viernes

No te dejes vencer a la primera dificultad. Es momento de demostrar tu coraje y salir adelante. Tu familia será el pilar.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Viernes

Cuando estamos enojados, todos decimos cosas que no sentimos. Aprende a pedir perdón y a perdonar, verás que las cosas se solucionan muy pronto.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Viernes

Tus responsabilidades empiezan a sobrepasarte, es momento de pedir refuerzos. Tendrás que hablar con la verdad, aunque eso te haga perder algunos amigos.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Viernes

La ausencia de alguien te afecta mucho. Trata de pensar que las cosas suceden por algo y que esa persona disfrutaba mucho verte bien.