/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Lunes

Ese proyecto personal empieza a caminar. Tendrás grande satisfacciones en estos días. El dinero estará fluyendo de manera lenta pero constante.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Lunes

Será mejor que empieces a cuidar muy bien lo que tienes, en un descuido podrías perder algo valioso. Tu ambición no tiene límites. Aprovecha bien el día.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Lunes

Recuerda que hay cosas que no podrás controlar. No pongas el trabajo antes que tu salud. Nuevos negocios te podrían estar llegando en estos días.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Lunes

La semana inicia con algunos malos entendidos, ten cuidado. Los temas familiares podrían distraerte durante el día. No dudes en hacer uso de tu carisma para salir bien librada de todo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Lunes

Deja ir cualquier situación que te esté desgastando emocionalmente. Enfócate en tu trabajo, te sorprenderán los resultados. Trata de tomar 8 vasos de agua para evitar problemas de digestión.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Lunes

Momento ideal para hacer las paces. Date tiempo para apreciar las cosas lindas que tienes. Vienen muchas oportunidades para conocer gente interesante.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Lunes

Debes tener cuidado con tu forma de reaccionar al sentirte atacada por los demás. Tus palabras serán la motivación de una persona en casa.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Lunes

Revisa muy bien todo lo que tengas que firmar. Las posibilidades de éxito son muy altas para ti. No desperdicies el tiempo, te hará falta al final del día.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Lunes

Semana muy provechosa si logras mantener tus tiempos de descanso y no abusas del trabajo. Momento de replantear tus objetivos.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Lunes

Evita herir la susceptibilidad de tus compañero en el trabajo. Inicias la semana siendo muy directa en lo que piensas. Sigue adelante.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Lunes

Las responsabilidades del trabajo pueden alejarte de casa, no lo permitas. Tendrás apoyo de alguien para cumplir con todo. La recompensa viene de alguien que quieres mucho.

PISCIS

Día: Lunes

Te cuesta mucho trabajo arrancar la semana, la energía te falta. Te puedes sentir con mucha presión en las actividades de hoy. No decidas nada.