• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Miércoles

Sigues guardando todo lo que sientes para ti. Si buscar sanar tus heridas, tienes que empezar por reconocer lo que te duele. El amor es un sentimiento digno de gritarse a los cuatros vientos.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Miércoles

Antes de aceptar la ayuda que te ofrecen, tienes que ver si no tendrá un costo muy alto después. Valora si puedes hacer las cosas tú misma, aunque te tardes en llegar más tiempo.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Miércoles

Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. A veces debes mirar hacia otros lados para reconocer que tienes ayuda y comprensión de los demás que no estabas viendo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Miércoles

Aceptar que necesitas ayuda, no te hace menos. No permitas que los rumores cobren fuerza y te hagan daño. Demuestra con resultados tu verdadera capacidad para superar cualquier reto.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Miércoles

Planes de viajes y salidas para estos días. Aprovecha el momento para planear las vacaciones de la familia. Conocer lugares nuevos puede darte esa energía que le está faltando a tu vida.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre22

Día: Miércoles

Tienes que darte la oportunidad de sanar tus sentimientos. Si alguna vez te ha roto el corazón, no tiene que ser igual esta vez. Tendrás muy buena actitud y eso se refelejará en tus actos.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Miércoles

Tendrás que aceptar la lección que tendrás este día. Date cuenta que si les das la oportunidad a los demás y confías en ellos, pueden tomar buenas decisiones. Delega responsabilidades.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Miércoles

Ahora que tienes la oportunidad de darte un momento para reflexionar, haz un balance de todo lo que te ha ocurrido y lo que has logrado. Cambia lo que no guste y sigue con lo que te hace feliz.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Miércoles

La molestia por situaciones que a simple vista parecen injustas crece. Recuerda que no todo es lo que parece. Deberás negociar si quieres llegar a una solución que también te beneficie.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Miércoles

Has empezado a avanzar, pero antes de continuar deberás hacer una pausa y analizar si estás yendo en el rumbo que quieres. Tal vez para llegar a la meta debas hacer un doble esfuerzo.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Miércoles

Te incomoda que las personas que te rodean quieran hacer las cosas sin ningún valor de por medio. Seguramente terminarás defendiendo todo en lo que crees, cuida las formas.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Miércoles

La traición es algo que no estás dispuesta a perdonar bajo ninguna circunstancia. Tendrás que estar dispuesta a escuchar lo que tengan que decirte, tal vez esta vez sea la excepción para poder perdonar a alguien.