• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Domingo

Aprovecha al máximo tu tiempo libre este día y aprovecha para recargar el ánimo y tu vitalidad. Los beneficios llegan como consecuencia de todo el trabajo que hay detrás de tus buenos hábitos.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Domingo

Trata de mantenerte firme con tus principios y valores, no permitas que al primer obstáculo te hagan flaquear y quebrar lo que eres. Demuestra quién eres a pesar de las circunstancias.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Domingo

A veces aunque se haga todo para evitar los problemas, estos suceden. Enfrenta las cosas con la cara en alto y siendo lo más honesta posible. Todo tiende a mejorar.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Domingo

Tienes que aprender a tomar con más seriedad las cosas que te están ocurriendo, no todo puede ser apreciado tan a la ligera. Hay cosas que necesitan se atendidas antes de lo esperado.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Domingo

Tienes una gran ventaja por encima de todos, conoces tus capacidades, aprovéchala. Reconoce que hay momentos en los que no puedes negociar lo que tanto trabajo te costado conseguir.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Domingo

Eres de las personas que se entrega en cualquier situación, y esperas lo mismo de los demás. Puedes tener algunas decepciones en el amor. En la familia las cosas empiezan a calmarse.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Domingo

Es momento para dejar que se sienta tu fortaleza en los asuntos que involucran a la familia. Alguien debe tomar una decisión, y es probable que seas tú o alguien que pedirá tu consejo.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Domingo

Es un buen día donde la inspiración es la protagonista, los planes para el futuro se hacen presentes y los sueños comienzan a surgir. No hay límites.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Domingo

Aprende a dirigir tu agresividad fuera de casa y baja la voz en las situaciones que se vuelven tensas para evitar que todo empeore. Deja de opinar si nadie te lo pide.