• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Jueves

Color: Rosa

Puedes empezar el día con una buena taza de café y con eso verás las cosas más claras. No discutas por tonterías, las cosas importantes son las que vale la pena luchar.

Tip de Citas : Prepara las sábanas para una enorme sesión de sexo con tu pareja, acabarás tan cansada y tan feliz que al día siguiente podrás hacerlo todo.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Jueves

Color: Azul marino

El horizonte es amplio y el cielo es el límite, no dejes que nada te detenga para cumplir tus sueños y sobretodo no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, siempre debes intentarlo.

Tip de Citas : Haz que el ambiente levante las pasiones y disfruta todo lo que les despertará.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Jueves

Color: Pistache

No te has cuidado los últimos días y empiezas a sentirte un poco mal. Consulta a un médico, gran parte de lo que sientes es por tu estado de ánimo, trata de sonreir más.

Tip de Citas : Arregla tu cabello, ponte ropa muy sensual y mantente dispuesta a cumplir algunas de sus fantasías, a ambos les gustará.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Jueves

Color: Magenta

Los días pueden ser divertidos o aburridos, eso depende en gran medida de tu actitud. Las cosas están esperando a que tú las hagas y te enfrentes a ellas, hazlo.

Tip de Citas : Déjate consentir y en la cama disfruta tu cuerpo al máximo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Jueves

Color: Negro

Alguna de tus amigas te buscará para pedirte un consejo, piensa bien lo que le dirás, pues te escuchará. Tu pareja llegará con una propuesta que deberás analizar y tendrás tiempo para pensarlo.

Tip de Citas : Antes de tus relaciones date un buen baño, eso excitará más a tu pareja.

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Día: Jueves

Color: Dorado

Hoy es de esos días en que todo te saldrá bien, es un excelente día para arrancar proyectos importantes, los planetas están acomodados para que las cosas se muevan hacia adelante.

Tip de Citas : En tu cama mandas tú, haz lo que quieras, deja que la pasión se desborde como a ti te gusta.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Jueves

Color: Blanco

Tu casa necesitará que resuelvas algo importante, pero no te apresures, debes hacerlo con calma. Tu salud puede verse afectada sino te cuidas de los cambios de temperatura.

Tip de Citas : Esta semana tendrás una sesión de sexo muy rica, mantén esa sonrisa en tu cara y no te importe si los demás lo notan.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Día: Jueves

Color: Verde

Aprovecha tu día, busca a esa persona especial y ten una larga plática como las que tanto disfrutas, eso te pondrá de buenas para todo el día. No te duermas muy noche.

Tip de Citas : Quema calorías teniendo sexo y verás que es la mejor rutina de ejercicio que puedes tener.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Jueves

Color: Rosa

Hacer ejercicio es lo mejor que puedes hacer para mantener una salud fuerte, si lo combinas con una buena alimentación te sentirás con energía para todo el día.

Tip de Citas : Recuerda que no todo es sexo, hay muchas partes previas y porteriores que se disfrutan casi igual.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Jueves

Color: Naranja

Sabes que tienes algo de culpa y no te gusta sentirlo, así que haz algo para corregir lo que hiciste mal y de inmediato te sentirás mucho mejor.

Tip de Citas : Ponte flojita y cooperando, deja que tu pareja te lleve verás que quedarás muy satisfecha.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Jueves

Color: Rojo

Tienes muchas cosas por hacer y poco tiempo así que empieza de una vez si quieres acabar hoy, pero cada meta que cumplas te dará energía para cumplir otras más.

Tip de Citas : Hay mucha energía, líberate cuando estés con tu pareja y pasen noches deliciosas y muy románticas.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Jueves

Color: Amarillo

Hoy llévate las cosas con calma, no te presiones ni te precipites sobretodo en la toma de decisiones a largo plazo. Una llamada telefónica te hará el día.

Tip de Citas : Escucha las ideas que tiene hoy tu pareja para el sexo, puede que te abra un nuevo mundo de placer y además resulte muy divertido.