• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: martes

Color: negro

Tu rutina diaria será afectada por algo que debes hacer y no puede esperar. Viene una muy buena racha económica, trata de aprovecharla de la mejor manera y conservarla por un buen rato.

Tip de Citas : Ponte flojita y cooperando, deja que tu pareja te lleve verás que quedarás muy satisfecha.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: martes

Color: Plateado

Las cosas que no ves no quiere decir que no existan, es sólo que no hay porque fijarse en ellas. No te estreses por asuntos que no tienen importancia, canaliza tu energía en cosas positivas.

Tip de Citas : Hay mucha energía, líberate cuando estés con tu pareja y pasen noches deliciosas y muy románticas.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: martes

Color: fucsia

Amaneciste con un pequeño malestar, así que tómate el día con calma y no te canses de más ni hagas más de lo que puedes o enfermarás en serio. Al final del día tendrás una alegría.

Tip de Citas : Escucha las ideas que tiene hoy tu pareja para el sexo, puede que te abra un nuevo mundo de placer y además resulte muy divertido.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: martes

Color: morado

Los recuerdos te llegarán de golpe, tendrás un día melancólico pero acabarás con una sonrisa en la cara y te darás cuenta que tu presente es mejor que tu pasado y apunta a un futuro brillante.

Tip de Citas : Prepara las sábanas para una enorme sesión de sexo con tu pareja, acabarás tan cansada y tan feliz que al día siguiente podrás hacerlo todo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: martes

Color: verde

Una buena dosis de ejercicios te sacudirá esa flojera con la que te levantaste. Tendrás una visita de alguien que hacía mucho no veías y platicarás por horas.

Tip de Citas : Haz que el ambiente levante las pasiones y disfruta todo lo que les despertará.

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Día: martes

Color: Blanco

Viene algo grande y no puedes esperar para que se dé, así que es buen momento para ajercitar tu paciencia y no apresurar la cosas, recuerda que no hay plazo que no se cumpla, todo siempre llega cuando debe llegar.

Tip de Citas : Arregla tu cabello, ponte ropa muy sensual y mantente dispuesta a cumplir algunas de sus fantasías, a ambos les gustará.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: martes

Color: amarillo

Hoy te darás cuenta que estar conectada y revisando las redes sociales puede ser útil de vez en cuando, así que empieza a hacerlo de forma regular y sácales provecho.

Tip de Citas : Déjate consentir y en la cama disfruta tu cuerpo al máximo.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Día: martes

Color: rosa

Debes levantarte temprano, pero será por algo provechoso, así que arriba ese ánimo y a buscar lo que tanto estás buscando. No trates de convencer a los demás.

Tip de Citas : Antes de tus relaciones date un buen baño, eso excitará más a tu pareja.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: martes

Color: púrpura

Acomoda tu día para que te dé tiempo de hacer todo lo que tienes planeado. Tu pareja tiene que darte buenas noticias, así que escúchalo con atención y déjate llevar por la emoción.

Tip de Citas : En tu cama mandas tú, haz lo que quieras, deja que la pasión se desborde como a ti te gusta.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: martes

Color: pistache

No te dejes vencer por tan poco, busca ayuda si crees que la necesitas y regresa para triunfar. A veces tomarse un tiempo y pensar es mejor que aventarse sin un plan.

Tip de Citas : Esta semana tendrás una sesión de sexo muy rica, mantén esa sonrisa en tu cara y no te importe si los demás lo notan.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: martes

Color: azul

No todos los días son emocionantes, pero en gran medida depende de ti, busca cosas en que ocupar tu tiempo. No descuides tu salud o te podrías pasar unos días en cama con malestar.

Tip de Citas : Quema calorías teniendo sexo y verás que es la mejor rutina de ejercicio que puedes tener.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: martes

Color: naranja

No trates de darle gusto a todos, lo más importante siempre es lo que tú sientes y piensas, puedes pedir opiniones y compartir ideas, pero siempre cree en ti y en tus capacidades.

Tip de Citas : Recuerda que no todo es sexo, hay muchas partes previas y porteriores que se disfrutan casi igual.