/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Domingo

Te das cuenta de que todo lo que has dicho se toma en cuenta y eso te pone de muy buen humor. No te olvides de agradecer todo lo que recibes. Organiza la agenda de la siguiente semana.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Domingo

Evita hacer cosas que te puedan llenar de culpas en un futuro. Algunos van a cuestionar tu forma de actuar en estos días. La nostalgia te acompañará un rato.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Domingo

Tus resultados van a depender de tu habilidad para adaptarte a todo lo que suceda a tu alrededor. Tu ayuda será necesaria para alguien cercano.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Domingo

Buen momento para aceptar los compromisos y poner buena cara. Es posible que todo comience a moverse más rápido de lo que quisieras. No tendrás que esforzarte mucho para que todo salga como lo esperas.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Domingo

Sin importar lo que digan los demás, tendrás que hacer lo que tu intento te ha dicho. Te sorprende no encontrar el apoyo que esperas de alguien

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Domingo

Aún tienes algunas dudas en lo que estás haciendo, no te desesperes porque las ideas llegarán pronto a ti. Establece muy bien las reglas dentro de cualquier sociedad.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Domingo

Has empezado a sentirte rebasada por el trabajo, deja atrás tu orgullo y pide apoyo de tus compañeros. Recibes una oferta que puede hacerte cambiar todos tus planes. No des nada por hecho.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Domingo

Te puedes sentir decepcionada de algunas personas que harán algo que no esperas. Intenta arreglar las cosas, antes de que se salgan de control.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Domingo

Tienes que empezar a cuidar lo que tienes, y dejar de lado cualquier distracción. Las inversiones tendrán que quedarse pendientes, no es buen momento para continuar.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Domingo

Intenta bajar un poco el ritmo de trabajo, demasiadas presiones pueden hacer que tu salud se vea afectada. Con tus palabras puedes comunicar el consuelo que alguien cercano necesita. No dejes de sonreír.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Domingo

Tienes que estar pendiente para aprovechar las oportunidades que tendrás, no decidas nada hasta estar segura. Estrecha los lazos en tus relaciones. No hagas caso a las provocaciones.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Domingo

Deja de cuidarte de todos para poder decir lo que piensas. Expresa tus ideas y sentimientos. No hagas caso a los rumores, actúa sólo con los hechos.