• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Sábado

Color: El que quieras

Cada paso firme que das te lleva hacia conseguir tus metas, pero debes darlos tú y no esperar a que alguien más lo haga. Calma tus nervios.

Tip de Citas : Vístete muy provocativa para él y prepárate para la respuesta inmediata y espectacular que causarás.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Sábado

Color: El que quieras

No te podrás escapar de un compromiso familiar que ya tenías y aunque no será de lo más divertido, ni modo, a veces así son estos eventos. Comerás muy rico, eso sí.

Tip de Citas : Recuerda que el sexo es el mejor ejercicio y te hace quemar muchas calorías, practícalo más seguido, tu cuerpo y tu pareja lo agradecerán.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Sábado

Color: El que quieras

Quizá te quedes en casa todo el día, pero no permitas que eso te aburra, por qué no invitas a alguien y la pasan bien. Usa tu ingenio y verás que divertido puede ser.

Tip de Citas : Empiezas a liberarte, sigue así y pronto encontrarás justo lo que buscas y deseas de esos encuentros sexuales.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Sábado

Color: El que quieras

Mereces un descanso, así que vete a pasear con quien tú quieras y a hacer lo que disfrutes más. Por la mañana haz algo en tu casa y te sentirás muy bien.

Tip de Citas : Domina en la cama a tu pareja, hazle saber lo que te gusta y te lo dará para que estés muy contenta. Disfrútalo mucho.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Sábado

Color: El que quieras

No será el sábado que esperabas pero sin duda al final del día estarás con una sonrisa en la cara y eso es lo que cuenta. Hoy harás una amistad nueva.

Tip de Citas : Recuerda que el sexo también es una buena manera de sacar al estres, haz la prueba y no te arrepentirás.

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Día: Sábado

Color: El que quieras

Te levantaste temprano pues ni modo, no siempre le veas el lado malo de las cosas. Cuida lo que haces pues eso habla mucho de quién eres.

Tip de Citas : Tú misma puedes darte cuenta que tienes puntos muy sensibles que no habías notado, búscalos y luego avísale a tu pareja para que tengas una mejor experiencia bajo las sábanas.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Sábado

Color: El que quieras

Será un día muy tranquilo, no te permitas caer en el aburrimiento, usa tu creatividad y si es necesario, tu cel para organizar algo interesante con tu pareja.

Tip de Citas : Toma el control de las cosas, dentro y fuera de la cama. Recuerda que el sexo abarca muchos juegos, explora un poco y disfruta al hacerlo.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Día: Sábado

Color: El que quieras

Altibajos desde la mañana, tu ánimo va y viene, trata de estabilizarte y no dejes que te afecten cosas chiquitas que de pronto parecen grande. Vete a bailar con tus amigas.

Tip de Citas : Sigue tus impulsos y tus deseos, esta semana estarás muy inspirada y tu creatividad aflorará en tus relaciones.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Sábado

Color: El que quieras

Una mañana muy movida, tienes varios compromisos y aunque te costó trabajo levantarte, sabes que lo vas a disfrutar. No olvides una cita hecha hace algún tiempo.

Tip de Citas : Lúcete con tu pareja en la cena y te lo agradecerá en la cama, dale ideas y verás que te hará lo que le pidas. Tu pasión se desborda.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Sábado

Color: El que quieras

Pensaste que no podías dormir tanto y mira, te levantas muy tarde y con ganas sólo de comer algo. Hoy puedes consentirte pues tuviste una semana pesada y te lo mereces.

Tip de Citas : Dale un poco de emoción extra a tus relaciones sexuales, busca algo divertido, excitante y con lo que te sientas cómoda.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Sábado

Color: El que quieras

Relájate, detén por un momento la cabeza que tantas vueltas te da y dedícate a pasar el tiempo sin pensar mucho. Camina un poco, eso te distraerá.

Tip de Citas : Déjate llevar un poco más, auntenticamente ponte flojita y coopera, verás que el resultado será maravilloso. No te reprimas en la cama, no es el lugar para hacerlo, por el contrario lánzate por todo.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Sábado

Color: El que quieras

Desayunito con amigas y comida con la familia, no está mal para empezar, la noche tú la decides y la organizas, así que piensa bien qué harás.

Tip de Citas : Haz el amor con la pasión que lo requiere, por un momento deja de lado las apariencias y verás que lo disfrutarás más.