/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Martes

Deberás de hacer un esfuerzo por expresar lo que sientes, hay personas que sienten que no te importan. El secreto de tu éxito va a depender de qué tanto cuides los pequeños detalles.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Martes

Si no te gustan las injusticias, no las hagas. Muestra tu apoyo a la gente que siempre ha estado respaldándote.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Martes

No te preocupes, vas a lograr convencer a esa persona antes de lo que esperas. El resultado de una buena inversión no se verá pronto, todo lo disfrutarás a largo plazo.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Martes

Empiezas a disfrutar de tus logros profesionales. Vas a comprobar el respeto que tienen algunas personas por ti. Valora tu tiempo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Martes

Aunque te esfuerces en solucionar esas diferencias con algunos, ellos  van a insistir en causarte problemas. Aprende a darle la vuelta a la gente que no vale la pena.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Martes

Tus logros podrían provocar algunas envidias. Empiezas a cosechar parte de lo que sembraste, no te limites y disfrútalos porque te los mereces.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Martes

Invierte. Vete a la segura, no arriesgues demasiado y puedes ganar. Las sociedades no funcionarán, así que busca financiarte sola.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Martes

Trata de ceder, no puedes hacer siempre lo que quieres y dejar a todos callados. Trata de ver las cosas desde otro lado, al final nada es tan grave como crees.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Martes

Tus finanzas van a necesitar que seas muy ordenada en estos días. Probablemente tengas que deshacerte de algo que es muy valioso para ti.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Martes

Si quieres atención, pídela. Sé objetiva y reconoce que quisieras que los otros fueran adivinos para saber lo que te está pasando. No tengas miedo y exprésate.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Martes

Usa tu creatividad, con ella puedes convencer a tus jefes de tus capacidades. Te pondrán a prueba muy pronto, así que mantente alerta.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Martes

Nada es tan grave como parece, trata de volver a mirar lo que pasa. Recuerda que las experiencias que tenemos son las que harán nuestra historia.