Aries Mandy Moore

Aries
MARZO 21-ABRIL 19

Puntos fuertes: Tu manera de ser hace que se note cuando un chico te gusta. ¡Un dato que a él le da entrada para aplicarse!

Puntos débiles: Si no dominas tu mal humor, ¡te controlará!, así que evade los factores que te ponen de malas y sé feliz.

Atractivo erótico: Eres valiente y los retos son uno de tus grandes motivos para levantarte de un brinco cada mañana.

  • Aries

    Aries

    MARZO 21-ABRIL 19

    Amaneciste con un pequeño malestar, así que tómate el día con calma y no te canses de más ni hagas más de lo que puedes o enfermarás en serio. Al final del día tendrás una alegría. Color del día: Naranja.

    Tip para citas: Sigue tus impulsos y tus deseos, esta semana estarás muy inspirada y tu creatividad aflorará en tus relaciones.

  • Tauro

    Tauro

    ABRIL 20-MAYO 21

    Las ideas llegan a tu mente como pocas veces,aprovecha esa ola de creatividad y haz que las cosas importantes sucedan como tu las quieres. Color del día: Plata.

    Tip para citas: Lúcete con tu pareja en la cena y te lo agradecerá en la cama, dale ideas y verás que te hará lo que le pidas. Tu pasión se desborda.

  • Géminis

    Géminis

    MAYO 22-JUNIO 21

    Rompe con la monotonía y date una escapada en la semana, quizá una peli o un café con alguna amiga, así podrás platicar. Color del día: Amarillo.

    Tip para citas: Dale un poco de emoción extra a tus relaciones sexuales, busca algo divertido, excitante y con lo que te sienta cómoda.

  • Cáncer

    Cáncer

    JUNIO 22-JULIO 23

    Hoy por fin sucederá algo que venías deseando desde hace mucho. No pierdas tiempo en pequeñeces, lánzate por el premio mayor. Color del día: Café.

    Tip para citas: Déjate llevar un poco más, aunténticamente ponte flojita y coopera, verás que el resultado será maravilloso. No te reprimas en la cama, no es el lugar para hacerlo, por el contrario lánzate por todo.

  • Leo

    Leo

    JULIO 24-AGOSTO 23

    Hoy te darás cuenta que estar conectada y revisando las redes sociales puede ser útil de vez en cuando, así que empieza a hacerlo de forma regular y sácales provecho. Color del día: Negro.

    Tip para citas: Haz el amor con la passión que lo requiere, por un momento deja de lado las apariencias y verás que lo disfrutarás más.

  • Virgo

    Virgo

    AGOSTO 24-SEPTIEMBRE 23

    El mundo es muy grande verás que hay muchísimas cosas para ti pero debes ir a buscarlas, pues cuando pones todo tu esfuerzo las cosas te saben mejor. Color del día: Magenta.

    Tip para citas: Vístete muy provocativa para él y prepárate para la respuesta inmediata y espectacular que causarás.

  • Libra

    Libra

    SEPTIEMBRE 24-OCTUBRE 23

    Acomoda tu día para que te dé tiempo de hacer todo lo que tienes planeado. Tu pareja tiene que darte buenas noticias, así que escúchalo con atención y déjate llevar por la emoción. Color del día: Celeste.

    Tip para citas: Recuerda que el sexo es el mejor ejercicio y te hace quemar muchas calorías, practícalo más seguido, tu cuerpo y tu pareja lo agradecerán.

  • Escorpión

    Escorpión

    OCTUBRE 24-NOVIEMBRE 23

    No te dejes vencer por tan poco, busca ayuda si crees que la necesitas y regresa para triunfar. A veces tomarse un tiempo y pensar es mejor que aventarse sin un plan. Color del día: Verde.

    Tip para citas: Empiezas a liberarte, sigue así y pronto encontrarás justo lo que buscas y deseas de esos encuentros sexuales.

  • Sagitario

    Sagitario

    NOVIEMBRE 24-DICIEMBRE 21

    Cambia esos enojos por una sonrisa y verás que todo se hará como tú lo deseas. La actitud positiva siempre genera cosas buenas a tu alrededor. Color del día: Violeta.

    Tip para citas: Domina en la cama a tu pareja, hazle saber lo que te gusta y te lo dará para que estés muy contenta.

  • Capricornio

    Capricornio

    DICIEMBRE 22-ENERO 19

    Date un espacio para disfrutar de la gente que te quiere y se preocupa por ti. Siempre es bueno tener tiempo para las cosas más importantes y que no siempre notamos que están ahí Color del día: Rosa.

    Tip para citas: Recuerda que el sexo también es una buena manera de sacar al estrés, haz la prueba y no te arrepentirás.

  • Acuario

    Acuario

    ENERO 20-FEBRERO 18

    Tu rutina diaria será afectada por algo que debes hacer y no puede esperar. Viene una muy buena racha económica, trata de aprovecharla de la mejor manera y conservarla por un buen rato. Color del día: Azul marino.

    Tip para citas: Intenta cosas nuevas. Tú misma puedes darte cuenta que tienes puntos muy sensibles que no habías notado, búscalos y luego avísale a tu pareja para que tengas una mejor experiencia bajo las sábanas.

  • Piscis

    Piscis

    FEBRERO19-MARZO 20

    Aprovecha esta buena racha para volver a planear a mediano plazo. Trata de asegurar tus planes para que camines por caminos firmes. Color del día: Rojo.

    Tip para citas: Toma el control de las cosas, dentro y fuera de la cama. Recuerda que el muchos juegos, explora un poco y disfruta al hacerlo.

Boton.confesiones.nuevo
Registrate al Newsletter
Dejémoslo claro de una vez, la masturbación es buena para ti y para la pareja. Cubrimos todo lo que debes saber sobre el tema
ENCUESTA