• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Miércoles

Color: Amarillo

No todo tiene que ser tan cuadrado como lo quieres ver, recuerda que hay muchas formas de ver las cosas y no sólo debes culpar a los demás, también analiza que parte de culpa te toca, eso te ayudará a resolver todo de la mejor manera.

Tip de Citas : Las relaciones de pareja también serán muy satisfactorias, toma las riendas y pídele a tu pareja que haga lo que quieras y prepárate a disfrutar.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Miércoles

Color: Plata

Cuando pienses que no hay más opciones vuelve a buscar, te darás cuenta que tu mente da para mucho. Si es necesario pide ayuda y/o consejo a quienes siempre están contigo.

Tip de Citas : Mensajéate con tu pareja todo el día con cosas sexy y en la noche prepárate para una gran sesión de sexo.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Miércoles

Color: Blanco

Las pequeñas cosas siempre son importantes, nunca lo olvides porque podrías hacer muy feliz a alguien con un detalle romántico y que no lo olvidará sólo por ser de tu parte.

Tip de Citas : Ponte ropa interior que te haga sentir sexy todo el día.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Miércoles

Color: Fucsia

Comer mucho no sólo tiene que ver con el estado físico, también está muy relacionado al estado anímico, trabaja en tu interior para estar bien y con ello todos los que te rodean estarán mejor, gracias a tu actitud.

Tip de Citas : Usa tus manos para conseguir lo que deseas.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Miércoles

Color: Café

A veces te distraes de más pero eso es normal, todas lo hacemos. La luna esta semana te hará sentirte melancólica, pero no te pongas triste, busca a una amiga que te ponga de buenas.

Tip de Citas : Relaja tu cuerpo y sólo disfruta de las sensaciones que tu pareja te provoca, quedarás satisfecha.

VIRGO

AGOSTO 23 - SEPTIEMBRE 22

Día: Miércoles

Color: Turquesa

No te quejes por todo, en ocasiones crees que tienes muchos problemas, pero revisa lo que has logrado y lo que viene en un futuro y te darás que cuenta que tu vida es maravillosa y llena de cosas buenas.

Tip de Citas : Tienes la pila hasta arriba, ponle pasión al sexo y será una semana inolvidable para los dos.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Miércoles

Color: Magenta

Muchas veces las cosas que ves y escuchas no son tan importantes como lo que tú estás haciendo. Recuerda enfocarte en las cosas importantes y desechar las que no son útiles ni escuchar comentarios negativos.

Tip de Citas : Haz todo lo que el mande, será una manera diferente y explorarás nuevos placeres.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23 - NOVIEMBRE 21

Día: Miércoles

Color: Rosa

Regalar algo de tu tiempo a los demas, muchas veces, es más satisfactorio que descansar, así que trata de dar tiempo en cantidad y de calidad para las personas que te necesitan y disfrutan de tu compañía.

Tip de Citas : Anímate a hacer algo loco, verás que no te arrepentiras.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Miércoles

Color: Negro

Cuando tengas un conflicto sentimental usa el corazón para resolverlo, pero siempre escucha lo que tu cerebro tiene que decir, pues cuando estén de acuerdo verás que tienes la mejor solución en tus manos.

Tip de Citas : Excita tu mente y eso excitará tu cuerpo.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Miércoles

Color: Morado

El concierto planetario está a tu favor, hoy podrás empezar eso que has portergado desde hace mucho, además lo harás con mucho éxito y reconocimiento de la gente que te quiere, sólo no corras.

Tip de Citas : Hacer el amor de forma muy tierna con tu pareja te renovará la pila.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Miércoles

Color: Rojo

Estás perdiendo algo valioso y ni siquiera te has dado cuenta de ello, revisa tus prioridades y no dejes escapar algo que de lo que te arrepentirás para siempre. Hoy cuida el dinero que gastes.

Tip de Citas : Provócalo poco a poco, desnúdate frente a él y eso lo volverá loco.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Miércoles

Color: Dorado

Hoy tu camino estará muy iluminado te encontrarás mucha gente y toda te deseará lo mejor para el presente y el futuro próximo, así que si pensabas arrancar algo, es el mejor día para hacerlo.

Tip de Citas : Pórtate mal y cuidate bien, no es broma, si piensas en aventarte con todo, toma tus precauciones, no está demás y te divertirás sin culpas.