• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Miércoles

Evita levantar la voz para evitar tener problemas con tus compañeras del trabajo. Tener cierta autoridad sobre tus amigas puede provocar que se alejen.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Miércoles

Dedícale más tiempo a lo que realmente te interesa. Las cosas en la oficina necesitan un poco más de tu atención, pero no descuides tus estudios.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Miércoles

No te gusta involucrarte en confrontaciones, por lo que haces todo para evitarlas. Habrá algunos debates a tu alrededor y te elegirán para ser el moderador, no permitas que nadie tome ventaja.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Miércoles

Busca la manera de arreglar las cosas con esas compañeras con las que has tenido problemas, un buen meme siempre sirve para romper el hielo. No olvides tus trabajos de fin de mes.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Miércoles

Intenta acercarte un poco más a tus amigas, abre paso a las reconciliaciones. Ten cuidado con los mensajes que envías por Whatsapp, hay cosas que es mejor hablarlas por teléfono o en persona.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre22

Día: Miércoles

No te gusta que los demás te den ordenes y más si vienen del lado de tu familia, manten la calma. Organiza tus actividades de fin de mes para que no se te acumule el trabajo.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Miércoles

Puede que resientas el haber abusado de algunos recursos y medios para lograr que el trabajo pendiente saliera a flote en tiempo y forma. Procura no sobrepasar tus límites.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Miércoles

Todo lo que se relacione con discusiones y peleas van a tener un final felíz si optas por el diálogo en vez de caer en la crítica y mal juicio de todas las partes.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Miércoles

Tendrás mucho, pero mientras no alces la mano y aceptes que estás sobrepasada, nadie lo notará. Cuida tu salud, tendrás dolores de cabeza, visita al médico si es necesario.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Miércoles

La agresiones y comentarios negativos te están desgastando, intenta evadirlos. Prepárate porque las críticas serán duras en tu trabajo. Poniéndote a la defensiva no vas a ganar nada.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Miércoles

Evita imponer lo que piensas a las personas que dependen de ti en la oficina.Cuídate de los que se oponen a que lleves el control.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Miércoles

Hay cosas que no te están favoreciendo, no te involucres en los problemas de los demás. Una buena forma de rodearte de energía positiva es dejando atrás lo que no tiene solución.