• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Jueves

Lo único que puede sacarte de esta emergencia económica es tu creatividad. Saca tus mejores ideas y pón manos a la obra para llevarlas a cabo, los astros van a favorecerte en este aspecto, saca provecho.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Jueves

Recuerda muy bien que la esperanza es lo que muere al último, tienes la suerte de tu lado, aprovéchala. Tienes un reencuentro que te dejará helada y hará que muchos sentimientos que creías olvidados, renazcan.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Jueves

Trata de organizarte mejor en lo profesional, las tareas van a multiplicarse y sólo saldrán bien si dejas de desperdiciar el tiempo. Tómate un momento para pensar bien las cosas antes de decidir lo que harás.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Jueves

Empieza por confiar un poco más en los que te rodean, y confía en ellos. Te tienes que abrir más con ellos y dejar de hacerte la víctima aislándote de todos. Comienza por contarles lo que te tiene tan inquieta y verás qué sorpresa te llevas al ver su reacción.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Jueves

Vas a tener que dejar de ser tan estricta con tu pareja, y dejar que exigirle tanto. No todo el mundo vé las cosas como tú y es crea conflictos que pueden traerte un desenlace que puedes lamentar.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Jueves

Hoy tienes que hacer uso de todos tus dones y dedicarte a convencer a los que tenían dudas de tu capacidad para realizar muchas cosas. Es el momento de lograr que por fin recibas el apoyo que tanto esperas.

LIBRA

SEPTIEMBRE 23 - OCTUBRE 22

Día: Jueves

Antes de aceptar nuevas ofertas, tienes que ver muy bien que te ofrecen. Evita los cambios que no te dejen algo muy bueno. No descuides lo que tienes hasta que tengas seguro lo que viene.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Jueves

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Tanto trabajo en estos días, desveladas y comidas en tu lugar, por fin te dan resultados. Disfruta de los placeres de la vida sin culpas.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Jueves

Te encanta conocer gente y tratar a la personas. Nacen nuevas amistades que prometen ser entrañables. No te olvides de las personas que te quieren y que ahora quieren tenerte más cerca.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Jueves

En el trabajo se presentan muchas complicaciones y esto sube el estrés. Te puedes encontrar mucha competitividad con algún compañero que considerabas tu aliado. No desesperes.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Jueves

Las cosas en tu relación no estan caminando muy bien y te niegas a aceptarlo. Tienes que darte cuenta que el primer paso para encontrar la solución, es acepetar el problema y darle la cara.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Jueves

Las cosas a veces nos parecen más complicadas de lo que son. Intenta alejarte para ver todo desde otro ángulo. No hagas conclusiones definitivas.