• conecta

/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Jueves

Algunos cambios en lo profesional. Bienestar económico. La recompensa a tu esfuerzo empieza a llegar, disfrútala.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Jueves

Dedica tiempo a resolver los asuntos familiares. Tu sensibilidad te puede ayudar a percibir algo que está por suceder en el trabajo. Calma.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Jueves

Es importante que te sientas bien con lo que haces, pero es más importante que te pongas a hacer algo ya y dejes de perder el tiempo. Haz tus miedos a un lado.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Jueves

No confíes en todos. Vas a tener mucha prosperidad en lo económico. No prestes nada si no tienes la seguridad de recuperarlo.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Jueves

Las dificultades te pueden hacer que desistas de tus planes. Aprovecha tus influencias para apresurar algunos tramites. No te opongas a los cambios.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Jueves

Sabes que puedes contar con el apoyo de tus amigas. No te obsesiones con algo que no puede ser. Muchas miradas sobre ti.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Jueves

Puedes decir lo que sea, pero cuida la forma en que lo vas a decir. La verdad te puede hacer ganar algunos enemigos.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Jueves

Tendrás algunos problemas por tu puntualidad. Programa la alarma 10 minutos antes, y demuestra que sabes respetar el tiempo de los demás.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Jueves

Los comentarios de algunas personas buscan distraerte. No desvié tu atención de lo que estás haciendo. Aprovecha las oportunidades.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Jueves

Las presiones del trabajo te tendrán bajo mucha presión. Aprende a bajar la intensidad en lo que haces, o vas a terminar por enfermarte.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Jueves

Demuestra que sabes compartir el éxito con el resto del equipo. No des una mala impresión. Trata de aportar ideas claras.

PISCIS

FEBRERO 19 - MARZO 20

Día: Jueves

Una oferta para salir de viaje está por llegar. Aprovecha y tómate un descanso, te ayudará a cargar energía y salir de la rutina.