Leo Charlize Theron

Leo
JULIO 23-AGOSTO 22

Puntos fuertes: Eres muy creativa, por lo que siempre encuentras una solución y una manera única de expresarte y sobresalir.

Puntos débiles: Tu orgullo puede convertirse en tu enemigo si lo antepones a tus sentimientos más profundos.

Atractivo erótico: Tu manera de caminar es felina y sexy, proyecta seguridad y poder.

  • Aries

    Aries

    MARZO 21-ABRIL 19

    ¿Y qué pasa si por unos días no eres tan responsable y trabajadora? Puedes hacer bien las cosas sin dejar que las obligaciones consuman todo tu tiempo. Color del día: Pistache.

    Tip para citas:Recuerda que el sexo también es una buena manera de sacar al estres, haz la prueba y no te arrepentirás.

  • Tauro

    Tauro

    ABRIL 20-MAYO 21

    Semana complicada pero tú puedes corregirla y hacer que acabe tal como la deseas. Hacer unas compras te hará bien para relajarte. Color del día: Naranja.

    Tip para citas: Intenta cosas nuevas. Tú misma puedes darte cuenta que tienes puntos muy sensibles que no habías notado, búscalos y luego avísale a tu pareja para que tengas una mejor experiencia bajo las sábanas.

  • Géminis

    Géminis

    MAYO 22-JUNIO 21

    Tendrás una semana increíblemente productiva, el dinero llegará a ti y la noticia que estabas esperando se dará. Color del día: Plata.

    Tip para citas:Toma el control de las cosas, dentro y fuera de la cama. Recuerda que el sexo abarca muchos juegos, explora un poco y disfruta al hacerlo.

  • Cáncer

    Cáncer

    JUNIO 22-JULIO 23

    Has descuidado un poco tu trabajo, no puedes hacer tantas cosas y cumplir en todas, debes organizarte mejor y quizá dejar algo, lo mejor es que seas práctica y hagas lo que te deje más paz mental. Color del día: Café.

    Tip para citas: Sigue tus impulsos y tus deseos, esta semana estarás muy inspirada y tu creatividad aflorará en tus relaciones.

  • Leo

    Leo

    JULIO 24-AGOSTO 23

    Busca el equilibrio entre las obligaciones y los derechos; haz que ambos sean parte de tu vida. Es posible que tengas un encuentro muy inesperado e interesante, déjate llevar y veamos qué sale. Color del día: Fucsia.

    Tip para citas:Lúcete con tu pareja en la cena y te lo agradecerá en la cama, dale ideas y verás que te hará lo que le pidas. Tu pasión se desborda.

  • Virgo

    Virgo

    AGOSTO 24-SEPTIEMBRE 23

    Está bien que te enfoques al trabajo, es momento de hacerlo, sabes que a la larga te dará los resultados que estás buscando y muchas satisfacciones a varios niveles. Color del día: Blanco.

    Tip para citas: Dale un poco de emoción extra a tus relaciones sexuales, busca algo divertido, excitante y con lo que te sientas cómoda.

  • Libra

    Libra

    SEPTIEMBRE 24-OCTUBRE 23

    No estés de malas, voltea a tu alrededor y verás que tienes muchas cosas porque sonreir y sentirte feliz. Has logrado más de lo que crees, no te subestimes. Color del día: Dorado.

    Tip para citas:Déjate llevar un poco más, auntenticamente ponte flojita y coopera, verás que el resultado será maravilloso. No te reprimas en la cama, no es el lugar para hacerlo, por el contrario lánzate por todo.

  • Escorpión

    Escorpión

    OCTUBRE 24-NOVIEMBRE 23

    No dejes que las presiones te agobien, tu fortaleza te sacará adelante e incluso conseguirás cosas que no sabías que llegarían a tu vida, además de que te sentirás satisfecha con tus logros. Color del día: Morado.

    Tip para citas: Haz el amor con la pasión que lo requiere, por un momento deja de lado las apariencias y verás que lo disfrutarás más.

  • Sagitario

    Sagitario

    NOVIEMBRE 24-DICIEMBRE 21

    Quieres combinar trabajo y placer, pero sabes que es un poco arriesgado. Evalua bien tus opciones para que no te vayas por un camino que no buscas. Color del día: Azul marino.

    Tip para citas:Vístete muy provocativa para él y prepárate para la respuesta inmediata y espectacular que causarás.

  • Capricornio

    Capricornio

    DICIEMBRE 22-ENERO 21

    No todo es trabajo en este mundo, también te puedes divertir o pasar el tiempo con amigos y amigas. Si no puedes olvidar ciertas cosas quizá es porque no debes olvidarlas. Color del día: Amarillo.

    Tip para citas: Recuerda que el sexo es el mejor ejercicio y te hace quemar muchas calorías, practícalo más seguido, tu cuerpo y tu pareja lo agradecerán.

  • Acuario

    Acuario

    ENERO 20-FEBRERO 18

    Si siembras bien cosecharás mejor, esto aplica a todos los aspectos de tu vida. Tu tiempo es muy valioso por eso debes ocuparlo en las cosas que te den mejores resultados y que duren más tiempo. Color del día: Rosa.

    Tip para citas:Empiezas a liberarte, sigue así y pronto encontrarás justo lo que buscas y deseas de esos encuentros sexuales.

  • Piscis

    Piscis

    FEBRERO19-MARZO 20

    Tu carácter es tan fuerte y explosivo que podrías tener problemas esta semana por ello, aprende a controlarlo. Color del día: Rojo.

    Tip para citas: Domina en la cama a tu pareja, hazle saber lo que te gusta y te lo dará para que estés muy contenta. Disfrútalo mucho.

chicos-cosmo
Boton.confesiones.nuevo
Registrate al Newsletter
boton sexo oral
ENCUESTA
Contenido no disponible