/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Martes

Suceden cosas que ni te esperas. Ármate de paciencia y no olvides la tolerancia. El secreto está en no desesperarte.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Martes

En los profesional vas a tener que apoyarte en los que confías. Vas a encontrarte con situaciones que están fuera de control.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Martes

La atención estará sobre ti en lo profesional, tus logros están dando resultados. Es buen momento para avanzar y salir de nuestra zona de confort.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Martes

Tus decisiones ya están dando resultados que no esperabas. Concentra tu energía para enfrentar lo que viene. No dejes que baje tu ánimo.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Martes

Las cosas están fuera de control. No entres en pánico. Los Astros van a ayudarte a poner todo en su lugar, el tiempo te dará la razón.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Martes

Tu conciencia no te deja en paz, has hecho cosas que afectan a muchos. Este sentimiento va a durar más tiempo del que quisieras. Pedir disculpas puede ayudar.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Martes

Resuelve pronto lo que ahora tiene solución, más tarde puede complicarse y hasta convertirse en nuestro imposible. Si nadie se anima, toma tú la iniciativa.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Martes

Deja claro que haces esto como un favor, porque habrá quien tome ventaja. Conoce las postura de todos en casa antes indicar una guerra.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Martes

Vas a tener que empezar a cuidar todos y cada uno de los detalles. Te gustan los aplausos, no dejes que alguien más se los lleve por ti.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Martes

En la familia has tenido muchas diferencias con algunos. Si sientes que esta situación te ha lastimado, has algo por cambiarla. Hablar puede resolver las cosas.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Martes

No tiene caso que sigas cargando con lo que te hace daño. Trata de vivir y disfrutar el presente. Olvida lo que pasó y mira lo que viene.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Martes

No confrontes, hay situaciones que necesitan menos gritos y más verbo. Cuida muy bien lo que digas para evitar herir a los demás.