/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Martes

Sentirás la tentación de decir cualquier cosa y asumir que los demás lo tomarán como una verdad universal, pero ojo, porque en algún momento necesitarás revelar tus fuentes y respaldar tus palabras, entonces mejor escucha a quienes sí saben o asegúrate de tener los mejores argumentos listos.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Martes

Tu trabajo te tiene bostezando y en los últimos días te has dedicado a cumplir como un autómata tus funciones. Parte del problema es que te estás tomando demasiado en serio todo. Sin perder profesionalismo, sé un poquito más irreverente y ponle tu toque creativo a lo que hagas.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Martes

Analiza si estás feliz en tus relaciones más importantes o si sientes que no hay espacio suficiente para estar a tus anchas, con la libertad de actuar tal como eres y sin tener que estarte justificando continuamente. Quizá sea hora de tener algunas pláticas sinceras, pero ondea tu bandera de la paz desde el principio para que el otro entienda que tu objetivo es conciliar

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Martes

Seguramente esos achaques que te están dando lata no son nada grave, pero están surgiendo para llamarte la atención sobre desequilibrios que te toca atender. Haz una cita con tu doctor de cabecera o ve al homeópata para atender el asunto desde la raíz. Ten en cuenta que el estrés, una mala alimentación, falta de descanso o de ejercicio, son factores que pueden estar causando tu malestar.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Martes

El día de hoy podrías sentirte muy agobiado(a) con el montón de responsabilidades que has adquirido. Con tu habilidad para organizar a medio mundo a tu alrededor además de tu carisma, sueles salir adelante, pero quizá estás sacrificándote demasiado con tal de lograr tus deadlines. No pasa nada si evades las actividades que no sean esenciales y le dedicas un rato de tu día a actividades que sí te hagan super feliz. Esto mejorará mucho tu actitud y productividad.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Martes

La única manera de liberar esas emociones espesas es “a la antigüita”, o sea, sacando un kleenex y llorando a tus anchas. Otra opción es hablar con alguien de confianza y decirle todo lo que pasa por tu mente y corazón, o también podrías golpear una almohada hasta que los corajes se disipen o al menos sean más llevaderos. Comprender y atender a tu lado dark es parte de la evolución.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Martes

Algo que tú estás diciendo en tono de broma podría interpretarse como una burla, y es que la gente que te rodea estará demasiado sensible. De preferencia guárdate tus comentarios o díselos en corto a alguien que entienda tu sentido del humor y que no se ofenderá. Mejor eso que perder a algún contacto importante.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Martes

Desde ahorita planea una estrategia para mejorar tus ingresos, reuniendo por ejemplo todos esos aciertos que has logrado en tu trabajo, para preparar una presentación que deje con el ojo cuadrado a tus superiores… pero hasta 2018. En este 2017 enfócate en seguir sumando puntos y visualizando por dónde puedes colarte más alto en tu profesión.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Martes

Demasiada información puede meterte en problemas, así que aun cuando tu intención sea expresarte con total transparencia, te conviene más ahorrarte los detalles íntimos, escabrosos o demasiado crudos, en especial si estás a punto de revelar datos personales en tus redes sociales. Obviamente no se trata de que reprimas tus emociones, simplemente ventílalas en privado y con alguien de tu total confianza.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Martes

El día de hoy regálate una siesta o aunque sea vete a acostar más temprano que tu hora habitual, ya que podrían atacarte los bostezos. Haz las cosas con calma y a tu ritmo pues si te aceleras te olvidarás de detalles fundamentales. En el área en que sí brillarás será en todo lo relacionado con la creatividad y la inspiración.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Martes

No te aferres a un estilo laboral o a un puesto, ya que entre más flexible seas, más intentes diferenciarte de los demás y le pongas a cada cosa tu propio sello, más alto llegarás. Sé generosa(o) con tus bienes, pues se te multiplicarán si los compartes con tu gente querida.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Martes

Si en estos días tienes que hacer una presentación, speech, venta, performance, show, etc., prepara bien tus notas y ensaya, pero también haz todo con una actitud relajada y con sentido del humor, por si a la mera hora tienes que improvisar, pues algunos elementos podrían no salir como planeaste.