/ Horóscopos

ARIES

MARZO 21 - ABRIL 20

Día: Jueves

El día de hoy date un regalo que te ayude a relajarte, como ir por un masaje, un facial o una pequeña compra que te levante el ánimo. Y cuando llegues a tu casa olvídate un poco de las noticias y pon alguna película romántica que entre suspiro y suspiro te ayude a quedarte dormida.

TAURO

ABRIL 21 - MAYO 20

Día: Jueves

Los límites con cierta persona se están desdibujando un poco, pues antes lo tenías bajo la categoría “amigo”, pero últimamente sientes como que tal vez lo deberías poner en otra categoría más especial. Como sea, sigue saliendo y socializando, para que tengas un amplio catálogo de dónde escoger.

GÉMINIS

MAYO 21 - JUNIO 20

Día: Jueves

Deja de hacer cuentas, redactar memos o la actividad árida que estés haciendo, pues hoy tendrás un ánimo más orientado hacia el arte o la espiritualidad, así que mejor ve a tomar una clase de yoga, medita un rato o sigue leyendo ese libro inspirador en el que estás atrapada.

CÁNCER

JUNIO 21 - JUL 22

Día: Jueves

El día de hoy podrías andar de lo más distraída y eso de concentrate en una sola cosa te parecerá una misión imposible. Cuando te des cuenta, tendrás varias ventanas abiertas en internet en las que estarás leyendo sobre todo tipo de temas. Esta distracción indica que te urge tomarte un día para ti, en el que te dediques a hacer únicamente aquello que se te antoje.

LEO

JULIO 23 - AGOSTO 22

Día: Jueves

Es hora de ponerte más seria con el manejo de tu presupuesto, pues estás muy a tiempo de controlar tus gastos para que no sigas endeudándote. En otras palabras: deja tus tarjetas de crédito en tu casa y compra sólo con lo que tengas en efectivo o en tu chequera. Si revisas hacia dónde se está yendo tu efectivo notarás que hay gastos superfluos que puedes eliminar y beneficiar tu economía… y tu paz mental.

VIRGO

Agosto 23-Septiembre 22

Día: Jueves

De manera inesperada podría surgir una colaboración con alguien que te ayudará a terminar un proyecto que a pesar de tus esfuerzos parecía no avanzar. Ábrete a establecer esta alianza con alguien que quizá no pertenece al tipo clásico con el que sueles asociarte.

LIBRA

SEPTIEMBRE 22 - OCTUBRE 22

Día: Jueves

Enfócate en nutrir esas relaciones que son tan importantes para ti en el buen desempeño de tu trabajo. Si por ejemplo un colega te ayudó en el pasado, mándale unos chocolates o invítalo a comer, pues hoy puede darse una reunión de lo más productiva con alguien dispuesto a apoyarte.

ESCORPIÓN

OCTUBRE 23- NOVIEMBRE 21

Día: Jueves

Tu look ha estado impecable últimamente gracias a que te has vestido para estar cómoda pero también para impresionar agregándole un toque único a tu imagen antes de salir de tu casa. Dedícate unos minutos el día de hoy para seguir nutriendo tu buen ojo en tus blogs y revistas de moda favoritas.

SAGITARIO

NOVIEMBRE 22 - DICIEMBRE 21

Día: Jueves

El día de hoy intenta resolver la mayoría de tus pendientes desde tu casa y si puedes trabaja desde ahí reportándote de vez en cuando a la oficina. En tu hogar encontrarás paz y serenidad, pero también inspiración para enfocar los problemas laborales con una visión más fresca.

CAPRICORNIO

DICIEMBRE 22 - ENERO 19

Día: Jueves

Lo que el día de hoy parece una oportunidad increíble puede convertirse en algo que te agobie un poco pues de por sí ya tienes demasiados pendientes que atender. Organízate un poco mejor y pide ayuda, pero no dejes de aprovechar esa puerta que se abrirá en tu camino.

ACUARIO

ENERO 20 - FEBRERO 18

Día: Jueves

El día de hoy estarás suspirando y con ganas de estar con tu pareja o con esa persona que te encanta. Si no tienes tiempo, por lo menos escríbele una carta inspirada que te ayude a desahogar lo que sientes. Luego planea una cita romántica con él para que esperes el fin de semana con más ilusión.

PISCIS

FEBRERO 20 - MARZO 21

Día: Jueves

Tienes la habilidad de detectar las mejores cualidades de las personas que te rodean, pero ten cuidado con dejarte deslumbrar con el potencial, pues nada te garantiza que éste se va a desarrollar. Tómate el tiempo de conocer a fondo a las personas que te rodean.