Coregasm: La práctica de llegar al orgasmo haciendo ejercicio

 
 

Porque quemar calorías y sentir placer al mismo tiempo sí se puede... ¿Lo has experimentado?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: mihailomilovanovic

Aceptémoslo chica Cosmo, no existe nada mejor en el mundo que esa maravillosa sensación de experimentar un orgasmo intenso, ¿pero sabías que puedes combinarlo para quemar calorías y tener una figura de impacto?

 

¡Así como lo lees! Un estudio de la Universidad de Indiana, define el ‘COREGASM’ como el término que se da a los orgasmos que experimentan las mujeres mientras están realizando ejercicio. 

 

VER NOTA: 5 Posiciones sexuales para tener un cuerpazo

 

¿Cómo se logra? Es más fácil de lo que crees, durante ejercicios como abdominales, sentadillas o yoga, hay una acumulación de tensión en los pulsos nerviosos y combinado con las endorfinas y dopamina que se liberan en la actividad física y la presión que se ejerce en el abdomen y los músculos pélvicos, automáticamente se está estimulando el clítoris, lo que podría culminar en un orgasmo intenso. 

 

Pero eso no es lo más impactante… ¡Existen miles de mujeres que llegan al orgasmo de esta manera sin que nadie a su alrededor se de cuenta! 

 

Pero si además de quemar calorías y mantenerte en forma, necesitabas otra razón para experimentar esta práctica, aquí te la damos… Expertos señalan que ante el fortalecimiento de los músculos inferiores, las relaciones sexuales en pareja suelen ser más placenteras.

 

¿Te atreves a tener un ‘coregasm’ chica Cosmo? 

 

COMENTA ESTA NOTA