¿El sobrepeso afecta la vida sexual?

 
 

¡Hablemos del tema!

Por: @cosmopolitanmx

C

 

omo sabes, la obesidad y el sobrepeso son problemas de salud que afectan a un gran porcentaje de personas en México. Padecerlas puede causar condiciones médicas graves como la diabetes, la hipertensión y el colesterol, pero también daños emocionales y psicológicos como la baja autoestima, depresión e inseguridad que llegan hasta la habitación y pueden causar estragos en tu relación.

 

Si no te sientes agusto con tu apariencia y tienes miedo de lo que tu chico pueda pensar de ti y de cómo luces, terminarás por rechazarlo y a la larga simplemente perderás interés en el sexo. ¡NOOOO!

 

Lo peor de todo es que en la mayoría de los casos el del problema no es él, ¡sino tú! Cuando te ves en el espejo y no te agrada lo que ves, comienzas a alejarte y a evitar tener cualquier contacto que te haga sentir vulnerable, lo que a la larga traerá consecuencias a tu relación como ansiedad, inseguridad, estrés, agresividad y otros más que pueden llegar a provocar que rompan.

 

¡Ámate, ámate y soluciona tu problema!

Lo más importante que tienes que hacer, es entender que tú no eres un peso, una medida, ni un número en la balanza. Tienes que trabajar en amarte y sentirte orgullosa de lo que eres. Quítate la idea de que tu aspecto no es atractivo, tu personalidad, inteligencia y seguridad son tus verdaderas armas de seducción, así que sácales provecho y no te dejes intimidar por nada ni nadie.

 

Ahora, ten muy claro también que aunque eres hermosa con lo que tienes, el sobrepeso no es saludable, y es una enfermedad que debes atacar principalmente para tener una mejor calidad de vida y puedas salir a ‘comerte el mundo’ sin límites ni restricciones.

 

Arma un plan de acción y comienza a mejorar tus hábitos alimenticios y actividades del día. Llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente es vital para mantener un peso saludable. Aparte, una ayudadita extra no está de más, puedes complementar tu programa con suplementos a base de garcinia cambogia, como Terocaps que, que contiene un extracto natural que inhibe el apetito, por lo que tendrás mayor control de lo que comes, tus porciones y el contenido calórico de las mismas.

 

¿Qué te parece? Si eres de estas chicas, ¡no sientas verguenza! Pon manos a la obra y verás todo lo positivo que tiene deshacerse de esos kilos extra. No sólo te sentirás más alegre, con mucha energía y seguridad, ¡también disfrutarás de todos los increíbles beneficios del sexo y mejorarás tu relación de pareja!

 

Enjoy your sex life!

 

Entérate más del tema en https://terocaps.mx/

o en el FanPage: facebook.com/NoMasKilos.medix/.

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA