Esta es la dieta que siguió Gal Gadot para conseguir el cuerpo de ‘Wonder Woman’

 
 

La actriz reveló algunos de los secretos de su alimentación, ¡toma nota!

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: Twitter

La impactante figura de Gal Gadot ha dejado con la boca abierta a más de uno y es que aceptémoslo chicas Cosmo, morimos de envidia. Ha salido a la luz que para prepararse para el rol de 'Wonder Woman', la actriz fue obligada a subir 8 kilos de puro músculo y lo consiguió a través de una intensa rutina de ejercicio y una estricta dieta. 

 

Ver: 10 Datos que debes conocer sobre Gal Gadot, la actriz de 'Wonder Woman'

 

Para empezar el día Gal se prepara un huevo, un plato de fruta y una taza de café, todo con la finalidad de enseñar a sus hijas a comer sano desde pequeñas. 

“Quiero saber que lo que le están dando a su cuerpo les haga bien. Hacemos smoothies por las mañanas y les agregamos cilantro, manzana verde y jengibre”, reveló durante una entrevista.

Otra parte esencial de su dieta es la proteína, así que intenta incorporar pollo o pescado combinado con distintos vegetales en todas las comidas. 

 

A pesar de tener una alimentación súper sana la actriz se permite disfrutar de todo tipo de comida y también cae en la tentación de vez en cuando comiendo hamburguesas, helados y chocolate. El secreto de su figura está en comer de todo en las porciones adecuadas. 

 

¿Qué opinan chicas Cosmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA