7 Secretos de María Gabriela de Faría para tener un cuerpo de impacto

Publicado el día 27 de Junio del 2017, Por Mariel Espíndola

Entrevistamos a esta guapa actriz y nos contó todos los beneficios de su nuevo estilo de vida, ¡tienes que leerlos!

Aqui va un banner...

Cuando pensamos en un cuerpo espectacular, lo primero que se nos viene a la mente es lo imposible que es tener una figura de celeb, siempre atribuimos sus perfectos atributos al photoshop o cirugías, pero no podemos estar más equivocadas. 

 

Entrevistamos a la guapa María Gabriela de Faría, conocida por su papel en la serie Isa TKM, para que nos platicara sus secetos mejor guardados para transformar su figura, ¿estás lista? ¡Es más fácil de lo que crees! 

 

1. Práctica espiritual

María Gabriela cambió su vida por una más amable con el resto del planeta, incluso tiene tatuado un mantra que significa: "que todos los seres sean felices y libres de sufrimiento, que cada una de mis palabras, acicones y pensamientos contribuyan a eso".

2. Alimentación vegana

Aunque el cambio de régimen alimenticio no fue fácil, ahora su vida es completamente otra. Tiene mucha energía, se siente más activa, sana, duerme y rinde mucho mejor. ¿Lo más increíble? Los resutados del ejercicio se ven mucho más rápido.

 

"Eres lo que comes, cada alimento que consumo me ayuda a que los músculos se marquen mucho más rápido y que se mantengan así".

3. Conseguir un ejercicio que te haga feliz

María Gabriela tiene un combo ganador, practica ejercicio funcional con su propio cuerpo que trabaja al mismo tiempo todos los músculos por una hora y mantienen su frecuencia cardicaca al máximo, inmediatamente después toma una clase de yoga para relajar los músculos. 

 

"El yoga me ayuda a alargar los músculos y trabajar mi cuerpo, espíritu y mente, mientras que el funcional me ayuda a trabajar mi fuerza de voluntad y fuerza muscular".

4. Estilo de vida orgánico y limpio

Aunque suele ser más caro que los alimentos normales, a largo plazo te ahorras mucho dinero de medicinas o visitas al médico. 

 

"Mi secreto es comer limpio la mayoría del tiempo, el 90% de mi alimentación es orgánica, lo que significa que no tiene ningún tipo de pesticidas, hormonas, absolutamente nada. Natural como lo da la tierra", confiesa la guapa actriz.

5. Motivación en ti misma

Para María Gabriela cada vez que se ve al espejo más guapa, más fuerte y más sana, es la motivación que necesita para seguir adelante. 

 

"Es terrible que tu motivación sea parecerte a alguien más. Tú con tu cuerpo particular, único que nadie más tiene, lo estás convirtiendo en algo que a ti te gusta. Cuando empecé a amar mi cuerpo y ver cómo lo iba transformando de manera sana, me fui motivando".

6. Eres lo que piensas y lo que sientes

Si eres fit pero tienes sentimientos feos, tienes malas energías o te la pasas juzgando al mundo, también se ve reflejado en tu cuerpo.

"No importa lo que comas, el ejercicio que hagas, no te vas a ver ni sentir bien, si no tienes buenos sentimientos".

7. Consultar a un profesional de nutrición

Es importante no solamente revisarte con un doctor general, hay que acudir con un especialista en química de los alimentos para que nos guíe correctamente y no tomar malas decisiones. 

 

"Uno necesita ayuda en muchas áreas, y en la alimentación es súper importante". 

"No puedes ser extremo con nada en la vida, ni siquiera con una alimentación saludable. Uno tiene que ser feliz y darse sus gustos, pero es importante saber reconocer cuando es un gusto por ansiedad o por alguna otra emoción".