10 Snacks que cambiarán por completo tu dieta

 
 

Si estás buscando alternativas deliciosas con pocas calorías, estas son las mejores

Por: Taylor Anderson @cosmopolitanmx

¿Estás tratando de perder peso, pero no puedes dejar los refrigerios? Pues ha llegado la solución, el snacking es una forma efectiva de controlar los niveles de apetito y evitar comer en exceso cuando te sientas a la mesa. Así que si te aseguras de que los bocadillos que comes son saludables, irán mano a mano con tu plan de dieta.

 

VER NOTA: 6 Comidas al día: La clave para bajar de peso

via GIPHY

 

La nutricionista acreditada, Lisa Donaldson, asegura que los síntomas de suprimir el apetito van mucho más allá de que tu estómago suene, también te pueden llevar a no tener en pensamiento claro, pulso inestable e incluso, a la pérdida del conocimiento. Así que es mejor mantener el sistema digestivo activo en casi todo momento.

 

Igualmente señala que los signos de que el cuerpo tiene demasiada hambre también pueden llevar a ansiedad extrema y ataques de pánico, los cuales suena mejor evitar.

 

Con lo anterior en mente, te presentamos 10 snacks aprobados por dietistas:

1. Edamames

Son una excelente fuente de proteína para saciarte, además de que en todo súper mercado se encuentran en la sección de congelados. Para prepararlos sólo tienes que hervirlos en agua alrededor de 5 minutos. Los puedes servir con chile en polvo o simplemente con sal y pimienta.

 

2. Un tazón pequeño de sopa

Una sopa rica verduras y legumbres va cumplir dos objetivos, saciarte y nutrirte, además de que es una gran forma de consumir la ración adecuada de vegetales. Sólo no la acompañes y pan, y estarás lista para el snack más saludable.

 

3. Garbanzos picantes

Los puedes conseguir en el súper mercado, y llevarlos contigo a todos lados en una bolsa con sello hermético para sándwich. Los garbanzos son una de las mejores fuentes de fibra dietética, la cual es esencial para la pérdida de peso.

 

VER NOTA: La nueva (y peligrosa) dieta de la “Bella Durmiente”

 

4. Crujientes de manzana

Rebana de forma delgada una manzana y esparce crema de cacahuate o almendra, agrega una pizca de semillas de calabaza o girasol y tendrás el perfecto snack que une saciedad con nutrición.

 

5. Huevo cocido

El huevo es uno de los alimentos más nutritivos y versátiles de preparar. Son una fuente óptima de proteína y vitaminas, además de que pueden ser preparados con anticipación y así llevarlos a donde quieras.

 

6. Smoothies

Los smoothies son una gran opción para cuando estás realmente hambrienta, ya que el volumen llena hasta el estómago dando una sensación de confort. La adición de un componente de proteína, como linaza molida o yogur sin azúcar, se asegurarás de que permanezcas satisfecha hasta tu siguiente comida.

 

7. Un puñado de nueces y frutos secos

Las nueces, ricas en proteínas, fibra y grasa, combinadas con una porción de frutos, secos darán a tu cuerpo gran energía, mientras te mantienen satisfecha. Una porción de frutos secos es de alrededor de 30 g (2 cucharadas), elije la variedad de nueces sin sal y evitar tener toda la bolsa abierta sobre tu escritorio, ya que esto puede hará que fácilmente las comas sin sentido de una sola vez.

 

8. Vegetales y dip de yogurt griego

Agrega a una taza de yogurt griego comino, chile en polvo, sal y pimienta, y sumerge zanahorias, pepinos y apio en él. Esta es una fuente refrescante y deliciosa de proteína y agua.

 

9. Palomitas a la italiana

El maíz para hacer palomitas es un grano entero que libera energía de forma constante cuando es digerido. Para condimentarlas de una forma saludable, introduce una porción en una bolsa para sándwich y agrega hierbas italianas secas y un poco de queso parmesano, para obtener un sabor tipo pizza.

 

10. Plátano con crema de cacahuate

Corta un plátano pequeño a la mitad, longitudinalmente, y extiende media cucharada de crema de cacahuate, y une ambas mitades. Esto satisfará tu antojo por algo dulce, mientras que aporta fibra y proteína, además de que es un excelente snack post-ejercicio.

 

¿Listas para prepararlos (y comerlos) todos, chicas Cosmo?

 

NOTA ORIGINAL: COSMO UK 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA