El hombre con el pene más largo del mundo es mexicano y le dicen 'El Centauro'

 
 

Debido a su condición se le han cerrado las puertas en el campo laboral...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

“El tamaño no importa”, hemos escuchado miles de veces esta frase y también miles de comentarios a favor o en contra. Que el placer no depende de la medida, que lo importante es saberse mover, que si el foreplay también cuenta, etc… en esta ocasión el tamaño de este pene sí importó y mucho. 

Roberto Esquivel Cabrera, mejor conocido como "El Centauro", es el nombre de un ciudadano mexicano originario de Saltillo, Coahuila que ha atrapado la atención de todos los medios, debido al GRAN tamaño que tiene su pene. 

VER ¿En qué parte del mundo están los hombres mejor dotados?

"Mire hasta dónde me llega, debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado”, esta fue la declaración que este súper dotado dio a un periódico local ya que el miembro de este hombre mide nada más y nada menos que 48.2 cm. ¡OMG!

A pesar de haber perdido algunos trabajos debido a su condición, no todas las puertas están cerradas, ya que se encuentra en la búsqueda de desfalcar a Jonah Falcon del récord Guinnes como el hombre con el miembro más grande del mundo.

Te dejamos la foto de la radiografía del MIEMBRO de este caballero:

Fuente: Twitter

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA