Las mujeres que conquistaron el corazón de Wolverine

 
 

Logan tuvo una larga lista de novias pero, ¿sabes quién es considerada el amor de su vida?

Por: Redacción Cosmo @Cosmopolitanmx

Foto: Twitter

El guapo Wolverine, interpretado por el galán Hugh Jackman nos ha sacado un suspiro más de una vez. Pero, ¿sabes algo de su vida amorosa?

 

Ver: 8 'Fun facts' para enamorarte más de Hugh Jackman 

 

Aquí enumeramos algunas de las chicas que conquistaron su corazón:

1. Mystique 

Uno de los romances más largos de Wolverine es con Mystique. Sin embargo, su relación es más física que otra cosa.

2. Storm 

Storm y Wolverine siempre tuvieron una relación muy flirty. Aunque nunca se vuelve un romance serio, se rumora que tuvieron una hija llamada Kendall. 

3. Rogue

 La relación entre Logan y Rogue es fugaz y totalmente superficial. Solamente se atraen de manera sexual. 

4. Jean Grey 

Cuando Wolverine se unió a los X-Men, hubo atracción inmediata. Algunos consideran que Jean fue el amor de la vida de Logan a pesar de su relación complicada. 

 

Sin duda, uno de los personajes más importantes en la historia de Logan es Jean Grey, quien estuvo en varios de los films de X-MEN y Wolverine, donde su recuerdo le rompe el corazón en varias ocasiones. 

 

Si ya vieron 'Logan', se habrán dado cuenta que Jean no aparece durante toda la película, pero en las escenas que descartó James Mangold, había una donde su nombre era mencionado en una conversación.

 

“Esbocé diferentes conversaciones para la escena de la cena y una de ellas fue a un lugar mucho más oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si está casado y Charles dice que lo estuvo, pero que él la mató. Por supuesto, él no estaba realmente casado, pero lo que entonces genera es que Charles se pone poético sobre Jean Grey y es un momento realmente genial. Tanto Hugh como Patrick fueron increíbles”, dijo el director, quién aclaró que la escena se incluirá en el material extra del Blu-Ray.

 

¿Te hubiera gustado verla en la película chica Cosmo? 

¡Ve por tu cómic de Wolverine YA! ¡De venta en WALMART!

 

COMENTA ESTA NOTA