Hassan Jameel: Todo lo que debes saber sobre el nuevo (y SEXY) galán de Rihanna

 
 

Además de ser guapo, es heredero de una gran imperio automotriz

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Desde la separación que tuvo la guapa Rihanna con el rapero Drake, no habíamos conocido algún romance de la originaria de Barbados, hasta ahora que fue captada con un misterioso hombre en la piscina de un hotel en Ibiza

¿Lo más impactante de todo? La manera en la que ambos fueron fotografiados dejando prueba de que sin duda pasaron un gran momento, pero seguramente te estarás preguntando ¿quién es este sexy magnate?

 

Se trata de Hassan Jameel, un hombre de 29 años (la misma edad que ella) y que además es billonario... ¡sí billonario! 

 

Ver: Captan a Rihanna besando apasionadamente a billonario árabe +FOTOS

Instagram

Este guapo es dueño de una gran fortuna, desde 1955 la familia de este galán ha sido cuña de los derechos para la distribución de automóviles Toyota en Arabia Saudita, así que ya podrás imaginarte cuánto tiene en su bolsillo, se trata de la cantidad de ¡1.5 billones de dólares!

 

No sabemos cómo se conocieron, pero su encuentro fue en España y desde ahí quedaron fascinados uno con otro, ahora ya se les ha visto caminar juntos por las calles de Ibiza.

 

Otro dato curioso de Hassan es que posee todo un equipo de fútbol que lleva su mismo nombre.

Instagram

Parece que este galán le gustan las mujeres sensuales ya que el año pasado se le vio acompañado de la topmodel Naomi Campbell en un concierto de Stevie Wonder.

 

¿Te gusta el nuevo galán de Riri chica Cosmo? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA