¡Alerta HOT! La foto del 'booty' de Ricky Martin que está encendiendo las redes

Publicado el día 19 de Julio del 2017, Por Redacción Cosmo

Penélope Cruz compartió en Instagram una foto muy muy sexy del cantante

Aqui va un banner...

Las grabaciones de la nueva temporada de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace está generando controversia entre los fans de la serie y también en los seguidores de las diferentes celebs que protagonizan la trágica obra y muerte del fallecido diseñador. 

 

Ahora quien se encuentra en lo más buscado de las redes es el cantante Ricky Martin y es que su compañera Penélope Cruz, compartió en sus redes una foto donde aparece el boricua mostrando su 'booty'.

 

Ver: Ricky Martín completamente irreconocible durante filmación + FOTOS

 

La española no se pudo contener ante los encantos del intérprete de 'Vente Pa' Aca' y decidió compartir con sus más de dos millones de seguidores la foto que ya dio la vuelta al mundo.

 

Más tarde, fue el mismo Ricky quien compartió la sexy foto en la que podemos ver medio cuerpo descubierto y parte de su trasero en la que también aparece una maquillista que se encarga de tapar un tatuaje en su 'booty' para ser lo más parecido a su personaje, lo que nos hace pensar que habrá muchas escenas hot dentro de la historia.

 

Penélope adjuntó: "Lo que se ve desde mi silla", parece que hay muy buena química entre ellos ya que se la pasan publicando momentos divertidos.

 

¿Alguien más quisiera estar en el camerino?