Channing Tatum sorprende con SEXY baile a cajera de gasolinera + VIDEO

 
 

HOT! HOT! HOT! El actor demostró de manera improvisada lo que aprendió en 'Magic Mike'

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Imagínate que estás en tu trabajo en un día muy casual y de pronto llega el guapo de Channing Tatum a tu lado y decide hacerte un baile hot privado, ¿cuántas lo desearían? Pues eso le pasó a una cajera de una gasolinera. ¡Sentimos tanta envidia por ella! 

 

Todo comenzó cuando el protagonista de película ‘Magic Mike’ se detuvo por la noche en una gasolinera para comprar un café y una barra de chocolate.

 

Después de intercambiar palabras con la mujer, se escuchó el sonido de 'If I Ruled The World ‘ por lo que decidió comenzar un baile ultra hot, cabe mencionar que la mostradora había externado que era una gran admiradora de él.  

 

Así mismo, las ocurrencias del actor siguieron cuando dentro de la tienda llegaron más personas y Channing bromeó junto a ellos al mencionar que él era el gerente del lugar, además de tomarse selfies con todos sus fans que estaban ahí dentro. Cabe mencionar que todo fue transmitido en un Facebook Live.

 

Ver: 15 Cosas que no sabías de Channing Tatum

 

Al final, el galán mencionó que se encuentra promoviendo su más reciente película 'Logan Lucky', la cual tiene como trama el robo en una carrera de Nascar en Carolina del Norte.


¿Te gustaría que Channing te bailara de esa forma? 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA