EXCLUSIVA COSMO: Entrevista con Krys Pasiecznik, el modelo con la barba más hot

 
 

Este guapo con tatuajes abrió su corazón para nosotras, ¡lo amarás!

Por: Alejandro Coyoli @AlexCoyoli

El modelo más HOT con tatuajes y sexy barba, habló en exclusiva para Cosmopolitan México y no te puedes perder todo lo que nos contó. 

 

 

Krys en un digno representante de España, con 29 años de edad ha conquistado las mejores marcas y en definitiva también nuestros corazones. Pero no todo fue miel sobre hojuelas en la vida de este modelo, ya que nos confesó que durante su niñez y adolescencia vivió en carne propia bullying, que comenzó cuando tenía 10 años y duró más o menos hasta los 18. Fue hasta hace un par de años que el galán superó la terrible experiencia.

 

La confianza en mí mismo incrementó, cuando sufres acoso escolar te haces pequeñito, es muy fácil que tu moral se vea afectada negativamente, así que recurrí al deporte en artes marciales para demostrarme a mí mismo que soy capaz de hacer las cosas y tenía el objetivo de superarme y decir que yo valgo igual que ellos”.

 

De esta manera, Krys superó el acoso escolar que vivió y hoy es un gran ejemplo a seguir para muchas personas.

 

Cuando escucha amor lo primero que le viene a su mente es la energía que mueve al mundo:

 

 

“Vivimos en una sociedad en la que es más fácil que las personas te digan gordo o flaco a que te demuestren afecto con un simple 'te quiero'. Pienso que desde pequeños nos deben de enseñar a respetarnos y a querer a los demás”.

 

El mayor acto de amor que he hecho a lo largo de mi vida fue amarme a mí mismo, aceptarme como soy, con mis defectos”.

 

Con el paso del tiempo y su éxito profesional superó, las críticas de sus compañeros, y  nos confesó qué haría si se encontrara a las personas que lo hicieron sentir mal en el pasado:

 

 “No les diría absolutamente nada, ni positivo o negativo, todo lo que me hicieron con el paso del tiempo me hicieron fuerte y me dieron a entender a muy temprana edad que el hacer daño a los demás es lo peor que puedes hacer ya sea violencia verbal o física, así que posiblemente les diría esto: Gracias por hacerme ver que puedo ser mejor y he llegado donde estoy por mis méritos y por todos los objetivos que me propuesto”. 

 

El trabajo en el mundo de la moda puede resultar muy divertido, sin embargo no es fácil posicionarse y llegar a ser reconocido, la historia de este hottie es muy particular ya que nunca pensó ser modelo profesional. Su primer oferta de trabajo fue a través de una amiga que se encontraba en televisión, ella le comentó que buscaban a un chico con buen físico y barba para una sesión de fotos. Sin embargo, al no tener experiencia como modelo y mucho menos un book armado, recurrió a tomarse una selfie en el baño. Al poco tiempo obtuvo una buena respuesta por parte de la agencia y a partir de ahí estudió más en el tema y decidió aplicarlo de manera más profesional. 

 

Al ver un modelo que rompe los estereotipos podríamos pensar que fue difícil entrar en el negocio, cosa que para Krys no fue así: 

 

Cuando me llaman es por mi apariencia, por el look de los tatuajes y  la barba, en ocasiones me ponen trajes y no se ve ninguno, pero generalmente cuando me llaman es por mi perfil, los tatuajes no me han cerrado puertas, al contrario. Para mí, los tatuajes son la representación artística de mi vida, la forma de pensar y los momentos que han marcado mi vida, cada recuerdo está en mi piel”. 

 

El mensaje que este guapo quiere dar a los diseñadores o las marcas, es que la moda necesita evolucionar y no quedarse con lo clásico, necesitan apostar por modelos masculinos o femeninos reales, con un peso común, con tatuajes o con barba y sobre todo con mucha personalidad. 

 

Fuera del trabajo y en ámbito amoroso nos contó cómo sería su cita perfecta.

 

Mi cita perfecta sería en la naturaleza, no soy una persona que le guste la ciudad, me gusta la paz y tranquilidad que me da la naturaleza, podría ser un paseo de noche por el campo”. 

 

Al tener miles de seguidores en Instagram, muchas personas comentan los post que comparte pero algunos lo han hecho sonrojar demás por los atrevidos textos que le escriben:

 

Todos los días me sonrojo, hay mensajes preciosos pero también recibo mensajes subidos de tono, me mandan fotos explícitas y comentarios con mucha carga sexual”. 

 

 

De todos los comentarios el que más recuerda este guapo es:

 

“Una mujer me escribió diciendo que le encantaba fantasear conmigo mientras estaba en la cama con su esposo”.

 

Pasiecznik finalizó con un consejo que todas las chicas Cosmo debemos practicar:

 “Tienes que soñar muy alto, ten en mente un sueño tan lejano que parezca ser imposible. Si te pones metas muy cortas lo más probable es que las cumplas muy rápido y todo termine ahí, así que sueña muy para llegar lejos, si crees en ti vas a llegar muy, muy lejos”.

 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA