“El amor es la razón de todo”: Drake Bell abre su corazón en exclusiva para Cosmopolitan México

 
 

El cantante nos dio sus mejores tips para tener una relación increíble

Por: Emma Colosia @emmscolosia

entrevista, honest, exclusiva, amor, mujer ideal

Foto: Cortesía

Uno de los ídolos de nuestra adolescencia y hottie eterno, Drake Bell, conocido por su participación en la serie ‘Drake y Josh’ se sentó a hablar con Cosmo de sus secretos amorosos más profundos. 

 

A un par de semanas de estrenar el video de su nueva canción ‘Honest’, una melodía de ‘heartbreak’, nos cuenta sobre su vida y sus mejores tips para un love life súper estable. 

 

Ver: Así reaccionaron Drake y Josh al reencontrarse en los VMA’s 2017

Cortesía

“‘Honest’ es una canción en donde hablo sobre un corazón roto. Cuando vives esa situación con una persona, que tú pones todas las cartas sobre la mesa, le muestras tu ‘yo auténtico’ y ponen una pared. No se abren, te mienten y lo único que pides es honestidad”. 

 

A pesar de tener una larga lista de novias que incluye a Amanda Bynes, Paydin Lopachin y Melissa Lingafelt, el galán sigue con esperanzas de encontrar el amor eterno.

 

“El amor es la razón de todo. No importa tu trabajo ni los problemas que tienes, al final del día sólo quieres tener a alguien a quien amar y que te ame de regreso”. 

 

En cuanto al mejor tip que tiene para tener una relación estable y sana insistió en que lo más importante es evitar las mentiras a toda costa. 

“Para que una relación funcione se tiene que ser honesto, no esconderle cosas a tu pareja. No intentes ser alguien que no eres”.

Aunque en este momento es incierto si el cantante tiene o no pareja, nos confesó las características de su chica perfecta. 

 

“Tendría que ser artística, sin miedo a ser ella misma, independiente, creativa. Me gusta que digan lo que piensan y que no intenten impresionar a otras personas”. 

 

¿Y si lo quieres invitar a una hot date?

 

“Me encantan las citas en las que no tienes que hablar con la otra persona pero puedes convivir. Mi cita ideal sin duda sería un concierto, puedes estar en silencio y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de la otra persona”. 


En los últimos meses se ha extendido de manera impresionante un movimiento llamado #TimesUp, en el que mujeres de la industria de la música, cine y televisión han protestado contra el acoso sexual y la desigualdad y Drake no ha podido evitar sentirse orgulloso de este cambio en el mundo del espectáculo.

 

“He estado en este negocio por mucho tiempo y me gusta que las mujeres se empoderen y hablen en contra del acoso. Es importante hacer conciencia”. 

 

¿Y CUÁL ES EL TIP DE DRAKE PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS?: 

“Concéntrate. Trabaja más fuerte que todos los demás y no te des por vencida”.

Te dejamos el video de su último single (en el que por cierto se ve SÚPER HOT), ENJOY!: 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA