3 Cosas que él piensa durante su first night

 
 

Entérate de todo lo que pasa por la mente de un chico durante su primer acto sexual contigo...

Por: Rodrigo De Alba @PreguntaleaRod

Foto: EFE, EFE

¿Te has preguntado en qué piensan ellos la primera vez que compartirán tu cama? José Servín, psicólogo experto en relaciones, ha hablado con cientos de hombres que han pasado por su consulta; para volver a prender la chispa de la pasión, suele preguntarles qué pasó por su cabeza la primera ocasión que vieron desnuda a su pareja. Así, ha concluido que la mayoría de los varones piensan más o menos en lo mismo:

 


1. VOY TENER SEXO... ¡BIEN!
"Sí, puede parecer una obviedad, pero la certeza de que va a hacerlo es un poderoso afrodisiaco", nos explica Servín. El experto ha concluido que saber que está a punto de tener sexo es un auténtico baño de autoestima para los hombres y no pueden dejar de pensar: "Sí, lo voy a hacer; sí, lo voy a hacer; sí, lo...".

 


2. ¿NO LA DECEPCIONARÉ?
Tras la emoción de saber que va a tener sexo... Viene la eterna obsesión masculina: el tamaño. Para el experto: "A los hombres siempre les preocupa el tamaño de su pene; aun cuando éste sea de medida regular o incluso, extra large, no puede dejar de pensar que su pareja seguramente los ha visto más grandes".

 


3. "TEN TACTO, MUCHO TACTO..."
Él quiere sexo oral, pero como es la primera vez que están juntos, no sabe muy bien cómo pedírtelo: ¿de manera delicada o francamente descarada? Servín dice que lo mismo aplica para sugerir posiciones o caricias. "Está en la cama, desnudo, con una mujer también desnuda... y teme ser 'inapropiado'. No cabe duda de que los hombres podemos ser absurdos".

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA