• conecta
 

La ciencia dice que los hombres se sienten más atraídos a las boobs que al booty

 
 

No cabe duda que ésta siempre ha sido una pregunta enigmática que ambos sexos no pueden resistirse a saber...

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

Seguro algunas vez le has preguntado a tu galán cuál es su parte favorita del cuerpo femenino – más en específico, si le gustan más las boobs o las pompis – a lo cual la mayoría de las veces ellos responden que ambos, y es más que obvio que los hombres disfrutan de ambas cosas. Sin embargo, siempre hay una parte por la que se inclinan más, pero ¿cómo saberlo?

 

Ver también: ¿Cómo funciona la anatomía del 'deseo masculino'?

 

Aparentemente la mayoría de los hombres heterosexuales prefieren un par de boobs que un booy. Sabemos que cada quien tiene gustos diferentes, pero ahora la ciencia confirma esta esperada respuesta.

Visita galería

8 Razones por las que los chicos aman cuando tienes un orgasmo

 

Recientemente 2,017 hombres en los Estados Unidos fueron encuestados por Fitrated.com, sobre qué tipo de cuerpo opinaban que era el ideal y qué parte del cuerpo robaba más su mirada.

 

El 48% de los hombres escogieron un cuerpo con curvas, siendo éste la mayoría. Mientras que los demás resultados revelaron que el 24% de los hombres disfrutan de un cuerpo promedio, el 22% aman los cuerpos delgados y tan sólo el 3% de los hombres aman un cuerpo musculoso femenino.

 

Los hombres que se inclinaron más por un cuerpo con curvas y un cuerpo promedio, aceptaron que la parte que más roba sus miradas son las boobs y no tanto el booty.

 

¿Quién lo diría? 

 

Cosmo recomienda:

Lo que realmente quieren decir los hombres cuando te llaman linda, sexy o hermosa 

Lo que un hombre desea saber sobre su 'real crush'

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA