Seis formas inusuales de excitar a un hombre sin tocarlo

 
 

Según la ciencia, hay varios factores que pueden "prender" a tu galán sin necesidad del tacto

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: KovacsAlex

Sabemos que el atractivo físico y la confianza son los 'turn ons' más grandes para hombres y mujeres. 

 

Detonar la excitación sexual es muy diferente para ambos sexos, los hombres son más visuales y las mujeres prefieren el tacto. A pesar de esto, los hombres son difícilmente el sexo más simple cuando se trata de excitación y deseo ya que pueden considerar HOT las cosas más raras y inusuales. 

 

Aunque los hombres se enfocan mucho en ciertas partes de tu cuerpo, tienen preferencias individualizadas acerca de cómo prefieren esas partes. Por ejemplo, investigaciones previas han encontrado que cuando los hombres hacen una búsqueda en línea y buscan partes del cuerpo femenino, siempre especifican sus gustos personales. Es decir, aún cuando la mayoría de las revistas de moda usan mujeres delgadas, los hombres heterosexuales buscan otras opciones. De hecho, por cada búsqueda de mujeres delgadas en internet, hay tres de mujeres 'plus size'. Al parecer, los hombres no son muy claros o concisos cuando se trata del tipo de cosas que los excitan. 

 

Ver: 5 Cosas que los chicos con penes pequeños quieren que sepas

 

A continuación te presentamos seis factores inusuales que pueden "prender" a tu galán:

1. Miedo


Al parecer, ver una peli de miedo o contar historias de fantasmas mientras acampan en el bosque puede ser un afrodisiaco muy efectivo. En un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, los investigadores separaron a un grupo de hombres en dos. Un grupo tenía que pararse sobre un puente a 230 pies sobre el aire y el otro en un puente pequeño y seguro. Una presentadora atractiva le pidió a los hombres que llenaran un cuestionario (un examen de psicología proyectiva) que determinaría sus motivaciones, preocupaciones y percepción del mundo.

 

¿El resultado?, los que estaban en el puente suspendido tuvieron respuestas mucho más atrevidas. Los investigadores concluyeron que en el cerebro el miedo esta conectado a la excitación sexual. 

2. Olor a pay de calabaza


El olor a pay de calabaza es un sinónimo de la cena de Día de Acción de Gracias… y también de sexo para la mente masculina. Un estudio conducido por el Chicago's Smell and Taste Research Center, encontró que el olor de la calabaza mezclada con lavanda aumenta la circulación de sangre al pene mucho más que otras fragancias. Los investigadores suponen que el olor a calabaza les trae recuerdos de su casa o los hace sentir más cómodos. 

3. Comportamiento altruista

 

Mientras más amable y servicial parezcas, más le atraerás a los hombres. Según un estudio publicado en el British Journal of Psychology, las personas con comportamientos altruistas son más atractivos para el sexo opuesto. Los investigadores piensan que al ser una cualidad deseable, el ser humano concluye que reproducirse con esa persona es conveniente. 

4. Voces de mujeres durante alta fertilidad


El sonido de la voz de una mujer también influye en qué tan atractiva es una mujer para un hombre. Un estudio incluido en Physiology & Behaviour, encontró que los hombres encuentran la voz de las mujeres más seductiva cuando están en la etapa más fértil de su ciclo menstrual. Así que ya lo sabes chica Cosmo, tu voz fértil puede hacer a tu galán temblar.

5. Brazos largos


Sabemos que los hombres encuentran ciertas partes del cuerpo femenino como la cadera, la cintura y el busto muy atractivas, pero parece que también los vuelve locos unos brazos largos.  Un estudio en el  Journal of Evolutionary Biology, encontró que las mujeres jóvenes, altas y con brazos largos son consideradas más atractivas. Los investigadores creen que unos brazos largos pueden hacer que una mujer se vea más estética.

6. Mujeres que se parecen a ellos 


De acuerdo a un estudio de PLoS One, los hombres tienden a estar más atraídos a las mujeres que tienen facciones parecidas a las suyas o son de proporciones similares. Esto refuerza todavía más la teoría homógama, que dice que un individuo buscará una pareja sexual que se parezca a él o ella. 

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA