¿Qué tanto mienten los hombres sobre el tamaño de su pene?

 
 

La mayoría de los hombres no dicen la verdad sobre sus atributos, pero ¿qué tan falsas son sus afirmaciones?

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx

Foto: iStock Photo

Estamos casi seguras que el 99% de los hombres ha medido a su ‘mejor amigo’ más de una vez, sólo para ver en qué lugar de la escala de tamaños se encuentra.

 

No tiene absolutamente nada de malo, siempre y cuando te apegues a los datos duros. Un website de dating llamado Saucy Dates, trato de hacer que los hombres fueran honestos cuando del tamaño real de su pene se trata.

 

Es por eso que encuestaron a 953 hombres y 726 mujeres de 6 naciones diferentes sobre el tamaño de sus penes y el de sus chicos.

 

Este website le pregunto a los hombres el tamaño que creían que tenía su pene al estar erecto, y luego le preguntaron a las mujeres el tamaño del pene del ultimo hombre con el que habían tenido sexo.

 

Ver también: Lo que ellos odian de cada ‘sex position’ 

 

Usando este promedio de ambas respuestas, Saucy Dates encontró en qué país los hombres eran más honestos y quienes eran los más mentirosos. 

Visita galería

5 Cosas que los chicos con penes pequeños quieren que sepas

 

Según los resultados, los estadounidenses realmente creen que tienen un pene más grande de lo real, reportando que su pene erecto en promedio medía 7.24 pulgadas. Las mujeres, por otro lado, no estuvieron muy de acuerdo, diciendo que lo más común es ver penes de 6.64 pulgadas.

 

Por otro lado, los hombres de Canadá e India se subestimaron. Los hombres canadienses dijeron que el tamaño promedio de su pene es de 6.84 pulgadas, y los hombres indios dijeron que el promedio rondaba por las 6.07 pulgadas. Sin embargo, las mujeres de Canadá e India reportaron que los penes más comunes son de 6.96 y 6.30 pulgadas respectivamente.

 

Pero entonces ¿quiénes fueron los más honestos? Los hombres australianos reportaron que su pene erecto medía 7.24 pulgadas en promedio.

 

Ahora lo sabes chica Cosmo. Es mejor ver para creer...

 

Cosmo recomienda:

#MaleFacts: ¿Cómo saben que estás teniendo un orgasmo? 

3 Pistas para encontrar a un hombre fiel

Comparte la nota
 

COMENTA ESTA NOTA